Horóscopo de hoy domingo 25 de febrero del 2018, por Jhan Sandoval

Conoce lo que te tiene preparado el destino según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy domingo 25 de febrero, a cargo de Jhan Sandoval.

25 Feb 2018 | 9:25 h

Conoce lo que deparan los astros para hoy domingo 25 de febrero con el horóscopo de Jhan Sandoval. Esto es lo que dicen las cartas.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2018: Estas son las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te darás cuenta de que las situaciones que has vivido últimamente solo te han unido más a tu pareja. Aprovecha esta buena etapa para planear alguna actividad que les permita gozar de su relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás un tanto nostálgico por el recuerdo de alguien y por cierta sensación de soledad. Un encuentro te permitirá aflorar esos sentimientos que habías contenido desde hace tiempo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es importante que busques liberarte de las cosas que vienen angustiándote últimamente. Será mejor que pidas apoyo para solucionar lo que está desgastando tu mente y no te hace bien.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes algo que te entusiasmará en este día. Podrás resolver asuntos pendientes y dar atención a los temas que son más importantes para ti en el campo personal y familiar. Organízate.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Termina una temporada de incertidumbres que te llevarán a dejar de lado lo que no está funcionando en tu vida. Es importante que manejes esos cambios con diplomacia y te alejes de quien sea necesario.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Solo un cambio de actitud de tu parte podrá liberarte de todo eso que te viene afectando. Encontrarás las soluciones necesarias si decides actuar de manera distinta y tomar iniciativas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Asumes decisiones importantes que te llevarán a cambios en tu vida. Viajes, mudanzas o traslados que te darán la claridad para modificar lo que es necesario. Aprovecha esta nueva etapa.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Sabrás defenderte de toda actitud malintencionada que descubras. Evita trasladar esa situación al ámbito personal, en donde tus seres queridos buscarán mayor comprensión de tu parte.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Sentirás que las cosas se están dando a una velocidad que no habías previsto y buscarás un momento de calma para evaluar lo que debes hacer. Evita actuar con precipitación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Resuelves asuntos materiales que te darán el alivio necesario para disfrutar en compañía de tu familia o de los seres más cercanos. Buscarás mayor compromiso con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Disfrutarás de un encuentro o etapa en donde sentirás que se concretan muchos anhelos. Te dejarás llevar por la pasión que alguien te genere y la química entre ambos te sorprenderá.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Cuidado con perder la paciencia con facilidad y decir cosas de las que luego podrías arrepentirte. Es importante que mantengas tus vínculos emocionales en armonía, serán tu soporte.

Te puede interesar