El horóscopo de hoy sábado 24 de febrero del 2018; por Jhan Sandoval

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 24 de febrero.

24 Feb 2018 | 13:12 h

Echa un vistazo al horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que las cartas tienen para ti hoy.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2018: Estas son las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

La experiencia te hará elegir con mayor cuidado dónde pones tu atención esta vez. Si tienes pareja, esta es una etapa de mayor estabilidad y entendimiento. Si estás soltero, atraerás diversas miradas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que ser objetivo a la hora de decidir si esa persona debe retornar a tu vida. Es importante que tomes en cuenta lo que ya has vivido y expreses con claridad lo que piensas de la situación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te estarías dejando llevar por comentarios malintencionados de terceros, sin antes haber contrastado la información. Es importante que busques ser objetivo antes de decidir de manera precipitada.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Podrías conseguir lo que deseas a nivel emocional si cambias de actitud. Te estarías dejando envolver por una persona inestable y es tiempo de que aprendas de esta experiencia para continuar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un cambio importante te dará la posibilidad de armonizar con la persona que quieres y una actividad en conjunto les devolverá la armonía que habían perdido. Evita caer en actitudes que puedan ser inmaduras.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sentirás que una persona no ha sido leal contigo y eso podría afectarte. Quizás la razón del problema es haber confiado en alguien que no se lo merecía. Aprenderás mucho de esta experiencia.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algo podría impedir los planes que tienes para este día, pero será mejor que dejes las dudas y te decidas a tomar iniciativas que permitan lograr lo que tanto deseas. Termina una etapa.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algo se estaría demorando más de lo que habías imaginado y es posible que te sientas ansioso por los resultados. Es mejor que aproveches este tiempo para atender otros asuntos que tienes pendientes.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Esa persona se estaría sintiendo muy confiada de tus sentimientos. Es mejor que establezcas ciertos límites para recuperar la armonía que estás perdiendo últimamente. Lo conseguirás.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te lamentarás por los errores cometidos y es posible que no tengas idea de cómo enfrentar la situación. Antes de caer en lamentaciones, es mejor buscar una solución a través de la comunicación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás que compites por tener un espacio con la persona que te interesa. Es mejor que, a pesar de la situación, demuestres la seguridad que esa persona necesita. No es momento de confrontar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Se disipan los problemas que te llevaron a tener una visión pesimista de las cosas. Momento de unión con el ser querido y de mayor comprensión y comunicación. Disfrutarás de una salida.

Te puede interesar