Horóscopo de hoy viernes 23 de febrero del 2018 con Jhan Sandoval 

Redaccionlr
22 Feb 2018 | 13:47 h

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 23 de febrero.

Echa un vistazo al horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que las cartas tienen para ti hoy.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Cambios se presentarán de manera inesperada a tu alrededor. Tendrás que dejar lo que no está funcionando. Una actitud radical te alejará de alguien que no era positivo para tu vida emocional.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Recibes una noticia que te llenará de entusiasmo y te hará recuperar tu estabilidad económica. Una comunicación pone al descubierto sentimientos que se han mantenido a pesar del tiempo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te sentirás más confiado de tu trabajo debido a los buenos resultados que se han venido dando. Esa persona se está sintiendo muy segura y es posible que ya no se esfuerce como antes.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes mejoras económicas que te permitirán solventar asuntos importantes que habías dejado pendientes. Buscarás ser equitativo con alguien que exige más de lo que está dispuesto a dar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Etapa de cambios que te hará buscar nuevos proyectos e ideas de expansión para tu vida profesional. Mejoras en el campo emocional, pero que podrían ser momentáneas debido a tu propia elección.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Nuevas ideas y proyectos que tendrás que evaluar si es que convienen o no asumir. Analiza con objetividad. Los recuerdos de alguien te llevarán a retomar la comunicación. Encontrarás reciprocidad.

Libra: 24 set. 23 oct.

Aunque no lo creas esas ideas te darían buenos resultados si dejas de lado los temores que te invaden. Tu tendencia será a confrontar con esa persona por no tener las mismas expectativas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que sacar adelante tus proyectos, frente a condiciones un tanto complicadas. Evita que algunas ideas te hagan reaccionar de manera defensiva frente a esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu esfuerzo dará buenos resultados, pero no dejes pasar ningún detalle que luego se pueda complicar. Tu pareja te verá distante y es mejor que expliques el motivo de tus preocupaciones.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te sentirás motivado por la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto que será importante para ti. Sentirás una química especial con alguien que despierta nuevamente tu ilusión.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se consolida una labor que te dará reconocimiento profesional y buenos resultados materiales. Te sentirás más seguro de los sentimientos que esa persona tiene por ti. Momento de armonía.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que cambies de actitud para evitar conflictos con el entorno que puedan ser perjudiciales. Te estarías mostrando intolerante con alguien que solo quiere acercarse a ti. Evítalo.

Video Recomendado

Lazy loaded component