Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero del 2018 vía Jhan Sandoval

Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy, jueves 22 de febrero, de Jhan Sandoval.

22 Feb 2018 | 10:38 h

Echa un vistazo al horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 22 de febrero.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Alguna situación familiar podría desconcentrarte de tus asuntos laborales. Noticias de alguien que te sorprenderá. Podrían renacer sentimientos y una ilusión en ti.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Asumirás situaciones complicadas en el plano laboral, tomarás las decisiones adecuadas. Cortas con una persona que te ha mantenido en un estado de inestabilidad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Sabrás librar los problemas que se presenten en tu trabajo. Esa persona percibirá tu actitud defensiva y es posible que no sepa cómo interpretarla.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Otras personas compiten contigo para lograr mejores puestos o condiciones. Expresarás de manera inadecuada tu desacuerdo con las actitudes de tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita discusiones que puedan complicar tu situación laboral. Esa persona podría reaccionar de manera inesperada ante una situación y eso te hará conocerla mejor.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Predisposición al diálogo y todo tipo de negociación que pueda ser beneficioso para tus objetivos. Te comunicarás con esa persona para resolver tus dudas.

Libra: 24 set. 23 oct.

En el ambiente laboral tomarás decisiones que andabas postergando. Define qué es lo que realmente esperas de esa relación. Un cambio de actitud será favorable.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que esforzarte por cumplir con todas las exigencias de trabajo que se presenten en esta etapa. Tu indiferencia estaría desconcertando a esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Propuestas laborales que quizás no tengan la continuidad que buscas, pero que tendrás que aprovechar. Te sentirás vulnerable por los sentimientos hacia esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Evita desequilibrar tu economía con inversiones que en este momento no son convenientes. Sentirás al ausencia de alguien. Aún estas a tiempo de resolver las cosas si dejas tu orgullo de lado.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Retos y competencia a nivel laboral se presentan para ti. Tu ingenio te permitirá ver soluciones singulares. Alguien del pasado buscará confrontar contigo situaciones que no le corresponden.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita perder la motivación en tus proyectos debido a las demoras que tengas que enfrentar. Algunos malos recuerdos no te estarían permitiendo disfrutar de tu relación actual. Medítalo.

Te puede interesar