Horóscopo de hoy Martes 20 de Febrero del 2018

Revisa aquí lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy martes 20 de febrero, en las cartas de Jhan Sandoval.

20 Feb 2018 | 6:58 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy martes 20 de febrero. Conoce lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Estableces acuerdos económicos que tendrán como objetivo regular tu economía. Evaluarás una inversión. Buscarás darle mayor estabilidad a tu vida emocional. Evita apresurarte.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es importante que sepas manifestar con diplomacia tus puntos de vista a un superior, para mantenerte en ese proyecto. Te estarías cerrando a la posibilidad de volverte a ilusionar. Evita esa actitud.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Estarías buscando la fórmula adecuada para darle a tus labores mejores resultados. Lo conseguirás. A pesar de lo que piensas, la curiosidad te llevaría a reencontrarte con esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Evitarás toda situación de riesgo que pueda desequilibrar tu economía, pero no caigas en extremos. Cierto temor a mostrar tus sentimientos te haría actuar de manera distante con esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es posible que algo no funcione como esperabas y debas cambiar de rumbo para cumplir tus objetivos. Una persona no sería conveniente para ti en lo sentimental y tendrás que saber alejarte a tiempo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Encontrarás la manera de conseguir mejores resultados en el campo laboral. Tendrás que ser paciente. Un deseo de estabilidad apartará de tu vida todo lo que sea contrario a ello. Seguridad.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algunos buenos resultados en el plano laboral te harían caer en ciertos descuidos por exceso de confianza. Se presentan eventos y reuniones sociales donde podrías caer en excesos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Sentirás un exceso de carga laboral sobre tus hombros que podría afectar tu concentración. Tendrás una impresión negativa sobre el futuro con esa persona y preferirás la indiferencia.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Buscarás retomar una labor, pero es importante que seas concreto con tus expectativas. Alguien del pasado se acerca y eso te podría desestabilizar. Aclara tus sentimientos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás la posibilidad de concretar un acuerdo que podría ser lo que andabas esperando. Un encuentro especial con esa persona te llenará de ilusión y optimismo. Lo disfrutarás.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Evita enfrentamientos con miembros de tu familia por asuntos materiales que puedas resolver. Tus pensamientos evocarán historias y personas del pasado, pero esa actitud no sería saludable para ti.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que usar tu intuición para salir airoso de una situación que se pueda complicar en el trabajo. Alguien buscará llamar tu atención de manera equivocada y eso podría hacer que reacciones mal.

Te puede interesar