Horóscopo de hoy lunes 19 de febrero del 2018, de Jhan Sandoval

Lee lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy lunes 19 de febrero en las cartas de Jhan Sandoval.

19 Feb 2018 | 7:01 h

Lee a continuación el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy lunes 19 de febrero. Conoce lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Se presentan documentos y negociaciones que podrán resultar a tu favor. Busca la asesoría necesaria. Tomarás la iniciativa para concretar un encuentro que deseas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que saber lidiar con algunos imprevistos que se presenten. Tu tenacidad será la clave. No permitirás que la inestabilidad de esa persona te vuelva a afectar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Un ambiente de mayor seguridad te rodeará a nivel laboral. Lograrás cumplir algunas metas. Alguien te ofrecerá una relación con mayor estabilidad, pero es probable que tu desconfianza te aleje.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Ese proyecto presentará aspectos que no te convencerán y podrían hacerte cambiar de opinión. Evita caer en una rutina que pueda desgastar tu relación de pareja. Esa persona exigirá cambios.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una actitud diplomática te alejará de enfrentamientos con alguien que podría ser muy competitivo. Evitarás temas que pueden ser delicados con tu pareja en pro de una mejor comprensión.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Asumes cambios y retos que puedan mejorar tu desempeño laboral. Presta atención a los detalles. Alguien se presenta en tu vida de manera pasajera, de ti dependerá darle importancia.

Libra: 24 set. 23 oct.

Un proyecto llega a tus manos y eso te entusiasmará. Es importante que mantengas ese interés. Alguien despertará tu pasión y es posible que no pienses en involucrarte de manera más estable.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Las labores en grupo te darán excelentes resultados y podrás realizar importantes avances. Alguien llamará tu atención, pero es necesario que sepas decidir antes de caer en triángulos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Sabrás sacar provecho de una reunión en donde asumirás nuevas tareas y proyectos laborales. Regresa la armonía a tu relación de pareja, luego de una serie de malentendidos. Controla tu carácter.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Retomas una labor que habías dejado de lado y esta vez con mayor experiencia para su ejecución. La nostalgia te haría tomar acciones para recuperar a esa persona que aún es importante.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algo te estaría preocupando en el ámbito material y eso no te permite ver la solución que está en tus manos. Sentirás decepción de alguien que te importa.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Superas una situación de dificultad económica y eso te hará recapacitar sobre algunos descuidos. Recibes el respaldo por parte de tu pareja, quien logrará equilibrar tu estado emocional.

Te puede interesar