Horóscopo de hoy domingo 18 de febrero del 2018, de Jhan Sandoval

Mira lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy domingo 18 de febrero en las cartas de Jhan Sandoval.

18 Feb 2018 | 7:05 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy domingo 18 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Preocupaciones de tipo familiar te harían suspender proyectos personales. Es mejor que tengas una actitud más clara frente a los objetivos que tengas que cumplir. Evita las postergaciones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una situación precisa de una actitud muy enérgica de tu parte. A pesar de tus dudas, saldrás adelante frente a esos asuntos económicos que te preocupan. Demostrarás tu fortaleza.

Géminis: 22 may. 21 jun.

El descanso será indispensable este día para encarar la próxima semana como deberías. Posterga cualquier decisión y actividad para recuperar la energía que has perdido últimamente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

A pesar de lo que has logrado, una sensación de insatisfacción te envolverá en este día y es mejor que tomes en cuenta lo que has logrado tanto a nivel personal como material y profesional.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Situaciones se estancan o demoran más de la cuenta debido a circunstancias que no estarán en tus manos. Es momento de tener paciencia, esperar y desviar tu atención hacia otras cosas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Posibles tensiones con un miembro de tu familia debido a tomas de decisión y de control que no habrías sabido evitar en su momento. Tendrás que demostrar tu capacidad de diálogo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Aprovecharás el día para ilustrarte y prepararte de forma académica, de esta manera adelantarte a cualquier situación que se presente posteriormente. Tus temores estarían alejando a alguien.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Encontrarás las maneras adecuadas para convencer a esa persona de lo que sientes y esperas de la relación. Te sentirás más empoderado y seguro de ti mismo y de tu atractivo. Aprovéchalo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Momento adecuado para dialogar y resolver aquellos resentimientos que te atormentan. Tendrás la claridad para hacer frente a temas que anteriormente te pudieron incomodar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías en medio de dos posibilidades amorosas o de retomar una relación con alguien por quien aun tienes sentimientos. Es momento de tomar una decisión antes de que sea muy tarde.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás la misma actitud que recibiste en algún momento por parte de esa persona y eso generará desconcierto. Es tiempo de renovar algunos campos de tu vida que no están funcionando.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibes una noticia que cambiará por completo tu estado actual. Te sentirás liberado de una situación que en lo emocional te estaba generando angustias y mucha inestabilidad. Te sentirás renovado.

Te puede interesar