Horóscopo de hoy sábado 9 de diciembre del 2017 por Jhan Sandoval

Redaccionlr
08 Dic 2017 | 14:34 h

Revisa lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 9 de diciembre.

Conoce el horóscopo de Jhan Carlos Sandoval para hoy viernes 8 de diciembre. Conoce lo que el destino tiene para ti.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una serie de ideas estarían limitando tu vida afectiva. Tendrás que tomar la decisión de liberarte de todo aquello que no te permite disfrutar de tus emociones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Concederás un espacio a ciertas amistades que habías puesto de lado por tus actividades. Dejas de lado algunas ideas que te han impedido tener una visión más optimista del amor.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Alguien estaría llamando tu atención, pero es probable que le cueste ser constante en sus intenciones. Tendrás que evaluar la importancia que le des en tu vida.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se presenta la posibilidad de un viaje o de iniciar algunos proyectos que determinen un cambio de rumbo. Sentirás una necesidad de libertad que se podría traducir en cierto agotamiento por la rutina.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recuerdos de una persona te llevaran a buscar recuperar tu vida emocional. Es posible que en esta etapa no actúes de manera muy consciente sobre lo que realmente buscas en el amor.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Dejarás de lado una etapa de tensiones a nivel sentimental, que por fin te alejarán del pasado para emprender nuevos rumbos. Es importante que no alimentes ningún tipo de resentimiento por algo que digas.

Libra: 24 set. 23 oct.

A pesar de los malos entendidos pondrás por encima de todo tu estabilidad emocional y buscarás solucionar esos temas que te vienen distanciando de tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te darás un tiempo para evaluar que es lo que esperas de esa propuesta sentimental. Descubrirás el interés de alguien más en ti y te sentirás más seguro de tus posibilidades sentimentales.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una relación sentimental se consolida y con ello una sensación de plenitud y seguridad emocional. Te sentirás respaldo por tu pareja frente a situaciones externas que se han presentado.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Renacen sentimientos que creías olvidados por alguien. La nostalgia te llevará a buscar nuevamente acercamiento. Esta vez tendrás que hablar con el corazón para superar las heridas del pasado.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunas actitudes por parte de tu pareja te habrían llevado a pensar en el alejamiento. Es importante que busques un espacio para aclarar lo que ha generado esta situación actual.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que definir tus emociones para tener mayor equilibrio en tu vida afectiva. Una situación se podría descontrolar si no actúas con decisión. Es tiempo de elegir en base a tus sentimientos.

Mira el programa 'Señales' de Jhan Sandoval en Wapa TV

Video Recomendado

Lazy loaded component