Horóscopo de hoy martes 3 de octubre del 2017

Redaccionlr
02 Oct 2017 | 14:14 h

¿Quieres saber tu futuro? Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 03 de octubre y las cartas de Jhan Sandoval.

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentirás la necesidad de postergar algunos proyectos que demandan mayor preparación de la que pensabas. Es importante que seas honesto con tus sentimientos, esa persona necesita entenderte.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un momento de estancamiento y demoras llega a su fin. Tendrás que demostrar tu capacidad organizativa. Esa persona deja la pasividad con la que está asumiendo las cosas. Iniciativas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunas diferencias con el entorno podrían entorpecer tu desempeño. Es mejor que no te dejes llevar. Los celos no te están permitiendo ver con objetividad las cosas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que saber convencer a alguien sobre la necesidad de cambios. Contarás con los argumentos. Te sentirás inseguro sobre los sentimientos de esa persona, una iniciativa te sorprenderá.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Buscarás resolver algunas situaciones del pasado con tu entorno laboral para conseguir los objetivos que deseas. Estarías buscando estabilidad emocional con alguien que no puede brindarla.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es posible que insistas con una labor que se estaría complicando demasiado. Te concentrarás en otros proyectos. Volver a una situación del pasado no te dará la satisfacción que buscas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que saber actuar con diplomacia para evitar que las tensiones laborales generen mayores problemas. La actitud de esa persona te habría afectado y tendrás que tomar decisiones.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una situación inesperada en el ámbito laboral te podría sorprender y llevar a cometer errores. Tendrás que evaluar si hacer caso a ciertos comentarios o chismes que serian exagerados.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que no pierdas oportunidades a nivel laboral por exigir más de la cuenta. Ciertas actitudes de intolerancia te podrían generar enfrentamientos innecesarios con tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es importante que evites perder la estabilidad económica que estabas consiguiendo. Estarías alejando a esa persona que te importa debido a tus actitudes contradictorias.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que hacer frente a los conflictos que se presenten en el campo laboral. Saldrás airoso. Se presenta una nueva oportunidad a nivel sentimental y es importante que sepas elegir.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que superes algunos resentimientos con el entorno laboral para que renueves la confianza. Ten cuidado con lo que puedas expresar a esa persona, te podría malinterpretar.

Video Recomendado

Lazy loaded component