Horóscopo de hoy miércoles 27 de septiembre y lo que te depara el destino

Redaccionlr
26 Sep 2017 | 14:08 h

El horóscopo de Jhan Sandoval. Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal este miércoles 27 de septiembre.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Ordena algunos asuntos que entorpecen tus proyectos profesionales. Un cambio en tu actitud permitirá renovar tu vida sentimental. Evita mostrarte a la defensiva.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Concilia con tu entorno laboral luego de las tensiones ocurridas. Si tienes pareja, la relación se verá fortalecida, y si no la tienes, alguien aparece en tu vida.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es momento de demostrar tus cualidades negociadoras para iniciar esa labor que deseas. Las dudas te hacen actuar de manera inestable frente a esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Asumirás un nuevo desafío para avanzar en tu profesión. Buscarás prepararte. Te es difícil olvidar a esa persona por la comunicación constante que tienen.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te alejas de personas que no ayudan a tu crecimiento profesional. Serás más claro con alguien que busca retomar algo del pasado contigo. Te aliviará.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Un superior podría ser muy exigente contigo, tomarás determinaciones. Busca el dialogo. Tu dignidad estará por encima de todo, luego de algunas tensiones con esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Advertirás algunos comentarios malintencionados de terceros y tomarás decisiones importantes. Te alejas de alguien que no ha sido positivo para ti. Cambio favorable.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una visión más objetiva te hará dejar algo que no está siendo rentable para ti. Es importante que expreses aquellas cosas que no estarían funcionando en la relación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Luego de una época de retrasos, un cambio se presenta de manera positiva. Dejarás tus temores y tomarás mayores iniciativas con la persona que te interesa.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Cambiarás de estrategia para hacer frente a las situaciones que te preocupan. Lograrás avanzar. Olvidas el pasado y darás oportunidad a iniciar una nueva relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se concretan situaciones que te mantenían a la espera. Tu determinación tendrá buenos resultados. A pesar de las dudas que alguien te genera, se unirán más.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Logras acuerdos importantes que te dan mayor estabilidad. Un acercamiento permitirá resolver las diferencias con esa persona y recuperarás la armonía.

Video Recomendado

Lazy loaded component