Buey

Horóscopo Chino del Buey

El Año Nuevo Chino de este 2021 será el Año del Búfalo o Buey, según el calendario chino este será un año próspero para todos los que nacieron bajo este signo. Se llenarán de buena energía en el campo de la finanzas y en sus próximos proyectos.

Características del Buey

El Año Nuevo Chino de este 2021 será el Año del Búfalo o Buey, según el calendario chino este será un año próspero para todos los que nacieron bajo este signo. Se llenarán de buena energía en el campo de la finanzas y en sus próximos proyectos.

¿Cómo es este signo en el horóscopo chino?

El signo del buey es perseverante, inteligente y fuerte. Avanza y evoluciona a través de un trabajo constante y determinación. Sin embargo, son personas que no soportan fallar, lo que puede hacer que pierdan la paciencia.

Personalidad:

Las personas nacidas bajo el signo del buey se caracterizan por ser trabajadoras, tenaces y rutinarias. Le gustan los ambientes tranquilos y armoniosos; por eso, prefieren evitar los conflictos con otros, debido a que no les gusta estar involucrados en momentos de tensión.

Elemento fijo:

Tierra

Años de nacimiento:

Los años de nacimiento de los bueyes son 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.

Predicciones:

Amor: Si el buey desea una pareja sana, lejos de personalidades autoritarias, deberá asegurarse de que la otra parte muestre desde el inicio su voluntad de forjar una relación tranquila e independiente financieramente.

Dinero: El búfalo tendrá una buena energía relacionada al dinero y las posesiones materiales. Sin embargo, como la estabilidad financiera es uno de sus objetivos, será preferible que evite movimientos arriesgados en cuestiones de negocios.

Salud: El búfalo tendrá que cuidar su columna vertebral, evitar pasar demasiado tiempo sentado o en la cama, pues perjudicará su espalda. Se recomienda que haga ejercicios de estiramiento.

Colores de la suerte:

Los colores de la suerte de los bueyes serán el azul egipcio, gris celadón y naranja calabaza. Su piedra protectora lleva por nombre lapislázuli, una piedra semipreciosa que es capaz de mantener el buen estado comunicativo.

Números de la suerte:

En el campo del trabajo y la familia, sus números de suerte serán el 1 y el 4 en cualquiera de sus combinaciones. Por el contrario, el buey deberá evitar las cifras 5 y 6.

¿Qué significa este signo?

Según la astrología china, el signo del buey representa la prosperidad que se obtiene mediante un trabajo duro y paciente. A veces se lo relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.