Avengers Endgame: Una conocida serie de animación tendría la clave para derrotar a Thanos

Jhersson Santiago
h

El nuevo avance de Avengers: Endgame contó con los increíbles trajes cuánticos que muchos fanáticos relacionaron con un capítulo de la serie animada  'Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta'.

Sin duda alguna, Avengers 4: Endgame es la película más esperada por todos los fanáticos en el mundo. La cinta, que cerrará la 'Fase 3' del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha despertado la expectativa de los marvelitas que no dejaron de lado las comparaciones de la cinta con los cómics o las distintas series de animación de Los Vengadores.

Con respecto a las producciones animadas, los seguidores de Marvel se percataron que los famosos trajes cuánticos que usarán Iron Man y compañía son similares los mostrados en un capítulo de la serie animada 'Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta'.

PUEDES VER Avengers Endgame: Lanzan la teoría de un posible romance entre Thor y Capitana Marvel

Estos trajes salieron en el conjunto de episodios llamada 'La dinastía de Kang', que fueron parte de la primera temporada.  Para muchos fanáticos estos capítulos serían la clave de la trama de Avengers 4: Endgame.

Los episodios presentan a Kang el Conquistador, que luego de atacar la Tierra tratará de derrotar a Los Vengadores. Es así que Iron Man localiza la nave nodriza del villano en el espacio, quien tiene que ayudase con los robots de Ultrón.

La teoría que se maneja es que los hermanos Russo tomará parte de la trama y usen a Kang como reflejo de Thanos.

Solo queda esperar al estreno de Avengers: Endgame el 25 de abril para descubrir si esta teoría se cumple parcialmente o tome otro rumbo.