Policía de Cusco detiene a mujer con celular reportado como robado

Rosario Ticona
h

Holly Farfán es investigada por tener un teléfono de dudosa procedencia. Dueño de equipo celular reportó el hurto de su equipo en el 2016. 
 

Una mujer de 21 años fue detenida en Cusco por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación. Entre sus pertenencias se le encontró un celular reportado como robado hace dos años. 

La detención fue realizada por los agentes de la División de Inteligencia de la VII Macro Región Policial de Cusco

PUEDES VER: Capturan a hombre que intentó asfixiar a mujer para robarle S/ 2 mil en Cusco

En un inicio, el personal de la Policía intervino a la joven identificada como Holly Farfán Ayma de 21 años, porque se encontraba ingiriendo licor en presencia de menores de edad. El hecho se produjo en el campo deportivo de la urbanización La Planicie, ubicado en el distrito de San Sebastián en Cusco

Los agentes comenzaron a revisar las pertenencias de la mujer cuando de pronto, en su cartera se halló un equipo móvil de marca LG. Tras revisar el IMEI del equipo y analizar su estado en el sistema de Osiptel, se advirtió que había una denuncia por hurto del 29 de diciembre del 2016. El equipo tenía línea de la empresa América Móvil Perú S.A.C. (Claro Perú). 

Ante ello, Holly Farfán fue trasladada a la comisaría de San Sebastián a fin de que se inicien las investigaciones del caso.