Alianza Lima vs Internacional: furibundo remate de Nicolás Lopez para vencer a Gallese

Jostein Canales
h

A los 7 minutos del Alianza Lima vs Internacional, Nicolas Lopez abrió el marcador para poner en ventaja al 'Colorado' en el marco de la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

Nicolás Lopez decretó el primer gol del Alianza Lima vs Internacional, el cual se juega en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. El delantero uruguayo sacó un potente remate desde larga distancia y el portero Pedro Gallese no pudo hacer mucho.

Cuando el reloj marcaba los primeros siete minutos del compromiso, el Inter de Porto Alegre aprovechó una mala salida de Alianza Lima para generar un ataque por el centro del campo. Luego de una serie de toques, Nicolás Lopez recibió —totalmente libre— un pase de su compañero Willian Pottker para sacar un disparo desde fuera del área.

PUEDES VER Alianza Lima vs Inter EN VIVO vía Fox Sports 3: juegan en Brasil por Copa Libertadores

El artillero de 25 años usó su pierna izquierda para sacar un furibundo disparo y vencer al guardameta Pedro Gallese, quien a pesar de todo el esfuerzo posible no llegó a tocar el esférico y no pudo evitar el primer gol del Inter de Porto Alegre sobre Alianza Lima en el segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

PUEDES VER Alianza Lima vs Inter: Nicolás López decretó su doblete con potente disparo cruzado [VIDEO]

Alianza Lima vs Internacional por Internet: así fue el gol de Nicolas Lopez por Copa Libertadores 2019