EN VIVO - Boca Juniors vs. River Plate: sigue los detalles del superclásico argentino

Cinco nombres neutros de los hijos de celebridades que desafían los estereotipos de género

Cada vez son más las celebridades que apuestan por la igualdad y deciden optar por el género neutro para llamar a sus bebés. Créditos: Hollywood Life.
Cada vez son más las celebridades que apuestan por la igualdad y deciden optar por el género neutro para llamar a sus bebés. Créditos: Hollywood Life.

Kim Kardashian, Ryan Reynolds y otras estrellas del entretenimiento optaron por nombres ‘sin género’ para sus hijos. En el mundo, cada vez son más padres y madres los que apuestan por esta opción.

Normalmente, los actores y artistas del mundo del entretenimiento hacen noticia por elegir nombres estrambóticos para sus bebés. Sin embargo, cada vez son más las celebridades que apuestan por la igualdad y deciden optar por el género neutro.

Estrellas de la talla de Kim Kardashian o Ryan Reynolds llamaron a sus hijos con nombres neutrales; es decir, que pueden asociarse tanto a niñas como a niños. Esto les puede permitir desarrollarse con mayor libertad y siendo conscientes de su identidad de género más allá del sexo biológico que se les atribuyó al nacer.

PUEDES VER Jugar con Barbies, llorar y otras cosas que los hombres dejaron de hacer por culpa del machismo

Kate Hudson y Matthew Bellamy

La actriz y su ahora exesposo Mattem Bellamy, líder del grupo Muse, decidieron nombrar a su segundo hijo como ‘Bingham’, en honor a la familia de ambos. ''Bingham es el apellido de soltera de mi madre y Bing Russell era el padre de Matthew'', señaló la actriz en una entrevista.

Kate Hudson y Matthew Bellamy pasean con su hijo Bingham, nacido en 2011. Créditos: Biagewho.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más queridas y estables de Hollywood. Juntos, tienen 3 hijas, la primera de ellas, tiene como nombre ‘James’, que a través de los años se ha tomado como masculino pero que recientemente ha sido adoptado como neutral.

Ryan Reynolds y Blake Lively con sus dos primeros hijos. Créditos: Romper.

Kim Kardashian y Kanye West

La socialité y el cantante no solo son famosos por celebrar los cumpleaños de sus pequeños con millonarios detalles, sino también por los nombres que eligen para ellos. ‘North’, ‘Saint’, ‘Chicago’ y ‘Psalm’ son nombres originales y neutros perfectos para niños o niñas.

Familia completa. Kim Kardashian y Kanye West posan con sus cuatro hijos. Créditos: E! News.

Cameron Díaz y Benji Madden

Los nuevos padres Cameron Díaz y Benji Madden, utilizaron el nombre de género neutro ‘Raddix’ para llamar a su primera hija. Aunque la pareja decidió no compartir mayores detalles sobre su bebé, la actriz señaló que es ‘’realmente muy linda. Algunos incluso dirían RAD’’.

Cameron Díaz y Benji Madden compartieron que se convirtieron en padres a través de Instagram, pero no han querido dar más información sobre su hija. Créditos: Head Topics.

Kristen Bell y Dax Shepard

Kristen Bell y Dax Shepard tenían decidido el nombre que querían para su primer hijo desde antes que naciera. Pero, el que habían pensado era uno atribuido normalmente a un niño. ''Nos volvimos perezosos cuando descubrimos que era una niña y dijimos: ‘Oye, ¿por qué no Lincoln'', señaló Bell. De esa forma, llamaron a su hija con un nombre ‘masculino’ que desafía los estereotipos y mandatos sociales.

Kristen Bell junto a sus dos hijas Lincoln y Delta. Créditos: Instagram.