¿Por qué Christopher Olivares es un 'ganador’ y Jossmery Toledo una 'chica fácil?: el machismo en redes sociales

Christopher Olivares y Jossmery Toledo recibieron diferentes tipos de comentarios en redes sociales tras 'ampay'. El era felicitado y ella condenada.

Los comentarios que ambos recibieron en redes demuestran que las mujeres son juzgadas de manera diferente en comparación a los hombres en las mismas situaciones.

Lucia Solis
29 Feb 2020 | 20:50 h

El lunes 24 de febrero, el programa Magaly TV, la firme, difundió un ‘ampay’ donde se ve a Jossmery Toledo y Christopher Olivares entrando juntos a un hospedaje. Las imágenes de la exsuboficial de la Policía y el jugador de fútbol generaron distintos comentarios en redes sociales; sin embargo, el tono de los mismos cambia para cada uno.

Mientras que Christopher Olivares es felicitado y destacado como un ‘ganador’, Jossmery Toledo es condenada como una ‘chica fácil’. Esta diferencia ocurre debido a una idea enquistada en la sociedad peruana que condena a las mujeres por ejercer su libertad igual que los hombres: el machismo.

PUEDES VER Las frases machistas de Tomás Gálvez contra periodistas Perla Berrios y Carla Harada [VIDEO]

La suboficial de la PNP Jossmery Toledo viene siendo acosada por los medios desde que se hiciera conocida por sus publicaciones en la red social Tik Tok. Desde ese momento, cada movimiento que realiza es cuestionado en los programas de espectáculos y a través de los comentarios en redes sociales.

Por ello, el ‘ampay’ anunciado por Magaly TV, la firme generó gran expectativa. El programa jugó con la intriga de quién podría ser el acompañante de Toledo a su ingreso a un hospedaje. Finalmente, en la última edición del lunes 24 de febrero se develó el misterio: se trataba de Christopher Olivares, jugador del Sporting Cristal.

Christopher Olivares y Jossmery Toledo

Video Recomendado

Lazy loaded component