Viña del Mar 2020: comediante invita a su esposa al escenario por la paridad de género [VIDEO]

24 Feb 2020 | 15:15 h
A más de la mitad de su presentación, Stefan Kramer invitó al escenario a sy esposa para garantizar el principio de paridad de género. Créditos: ChileHumor.

Durante su rutina en la primera noche del festival de Viña del Mar, Stefan Kramer realizó un sketch con su pareja como parte del principio que garantiza el mismo número de hombres y mujeres en shows artísticos.

Viña del Mar 2020 arrancó en medio de la polémica, no solo por los disturbios presentados antes del inicio del festival, sino por la rutina del comediante chileno Stefan Kramer, quien criticó duramente a Sebastián Piñera y se manifestó a favor de las protestas en su país.

Además, en cierto momento de su presentación, invitó al escenario principal a su esposa, la cantante Paloma Soto, con quien realizó un sketch basándose en el principio de la paridad de género, que busca garantizar la presencia del mismo número de hombres y mujeres en los festivales y que arrancó los aplausos del público.

PUEDES VER Así es la versión argentina de ‘El violador eres tú' [VIDEO]

Stefan Kramer es uno de los comediantes más reconocidos de Chile por su talento para imitar a un gran número de políticos y artistas nacionales e internacionales. El artista se presentó durante la primera noche del festival de Viña del Mar, en una rutina muy comentada en redes sociales por sus críticas a Piñera y el apoyo a las protestas en Chile.

Además, un tema al que se refirió fue el de la paridad de género, principio que se busca garantizar en la nueva constitución, y que asegura la igualdad en el número de hombres y mujeres en la política y mundo del entretenimiento y por el cual invitó a su esposa, la cantante chilena Paloma Soto, a subir al escenario.

Lazy loaded component

''Nosotros estamos aquí, en este escenario, por la paridad de género'', dijo Kramer mientras hacía un saludo de manos a su esposa y en medio de la ovación del público. ''Muchas gracias por invitarme'', respondió Soto.

Stefan Kramer también criticó a Sebastián Piñera y se posicionó a favor de las protestas en Chile al realizar un pedazo de su rutina con una cacerola en mano. Créditos: ChileHumor.

Juntos, realizaron una rutina de baile, entonaron dos canciones y revelaron algunos detalles de su vida íntima como pareja. Tras la presentación junto a su esposa, el público de Viña del Mar otorgó a Kramer su segunda gaviota de plata.

Por otro lado, la rutina de Kramer en el festival ha sido retirada de Youtube. Usuarios en redes sociales denunciaron una censura en contra del comediante, quien recibió al aplauso de los asistentes a la quinta Vergara tras hacer chistes relacionados a la desaprobación de Piñera, el cuestionado accionar de Carabineros y por presentarse con una cacerola en mano como apoyo a las manifestaciones en Chile.

Video Recomendado

Lazy loaded component