MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Gastronomía

“Mi bebito fiu fiu”: ¿cómo hacer el popular caramelo de chocolate de la canción de Tito Silva?

Conoce cómo preparar esta fácil y rápida receta con solo 4 ingredientes y sorprende a todos tus ‘bebitos fiu fiu’.

Sigue esta receta de La Gastronauta y ‘empápate’ con el delicioso sabor de este postre ahora en tendencia. Foto: composición LR/Very Bast Baking/Instagram
Sigue esta receta de La Gastronauta y ‘empápate’ con el delicioso sabor de este postre ahora en tendencia. Foto: composición LR/Very Bast Baking/Instagram
La República

¿Estás obsesionado con “Mi bebito fiu fiu” y te mueres por hacer el postre del momento? ¡Tranquilo! Aquí te enseñamos cómo hacer el famoso caramelo de chocolate de forma sencilla con solo cuatro ingredientes.

Sigue esta receta de La Gastronauta y ‘empápate’ con el delicioso sabor de este postre ahora en tendencia. ¡A cocinar!

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar blanca
  • 3/4 de taza de jarabe de maíz
  • 100 gr de chispas de chocolate
  • 1,5 tazas de crema de leche.

Preparación:

En una olla a fuego medio, mezcla el azúcar con el jarabe de maíz y las chispas de chocolate. Mueve bien hasta que se derrita por completo.

Cuando esté listo, agrega la crema de leche y sigue moviendo por 20 minutos más o hasta que un termómetro de cocina te indique que la mezcla llegó a 120 °C.

Lazy loaded component

Después de esto, apaga el fuego y, en un molde con papel manteca y aceite en spray, vierte la mezcla y deja enfriar por aproximadamente 30 minutos.

Con un cuchillo ligeramente caliente y engrasado, primero corta en tiras y, posteriormente, cuadrados o rectángulos para darle la forma a nuestros caramelos. Envuelve en papel manteca y todo listo.

Lazy loaded component

Monique Pardo lanza su versión de “Mi bebito fiu fiu”: “No hay copia de nada”

Monique Pardo acaba de lanzar su versión de “Mi bebito fiu fiu”. La exvedette está dispuesta a hacerle la competencia al DJ Tito Silva luego de que el tema se convierta en un éxito musical en las redes sociales. Sin embargo, ella marca distancia del músico y asegura que la canción ha sido creada por su autoría, por lo que no lo considera una copia.

He lanzado mi versión de ‘Mi bebito fiu fiu’ como una parodia para divertir al público, lo he grabado en MCA Studios de Saúl y Manuel Cornejo, y los arreglos han sido hechos para mí y por Miguel Yance. No es la pista de Tito Silva, así que no hay copia de nada“, expresó la intérprete de “Caramelo” en una entrevista para Trome.

Lazy loaded component