EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Lista de tiendas para comprar los mejores dulces japoneses en Perú

Conoce en qué establecimientos de Perú y plataformas web podrás conseguir los dulces japoneses más deliciosos y solicitados del mercado.

Los mochis y el Pocky son dos de los dulces japoneses más representativos. Foto: composición/La tiendita nikkei/Barrio nikkei/Facebook
Los mochis y el Pocky son dos de los dulces japoneses más representativos. Foto: composición/La tiendita nikkei/Barrio nikkei/Facebook
La República

Los dulces japoneses están entre los favoritos del público por su gran variedad de sabores y presentaciones. Los hay clásicos y de preparación tradicional, como los mochis y el taiyaki. También están los más modernos y comerciales, como los Pockys, las gomitas Kasugai y la bebida Ramune.

Si quieres saber dónde encontrar todas estas delicias, no busques más: aquí te dejamos una lista con las mejores tiendas de productos asiáticos donde podrás conseguirlos de manera presencial y vía online. Anímate a degustarlos.

¿Dónde comprar dulces japoneses en Perú?

Kyodai Market

La empresa Kyodai Perú cuenta con dos tiendas en Lima que ofrecen una gran variedad de artículos y productos japoneses. Entre ellos destacan dulces como los mochis, las gomitas y caramelos Kasugai; así como las bebidas Ramune de fresa y el Melon Creamy Soda. Los dos locales están ubicados en:

  • Jesús María: Diego de Almagro 641
  • Surquillo: calle Las Tiendas 237, piso 3

El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a. m. a 6.00 p. m. y los sábados de 9.30 a. m. a 12.30 p. m.

Tienda de Kyodai Market en Jesús María. Foto: Kyodai

Super Nikkei

Otra de las tiendas más conocidas de dulces y otros comestibles japoneses en Lima. En su catálogo podrás encontrar productos como el arare kimochi, las galletas de arroz con maní Kameda, los caramelos Nodo ni Sukkiri, el Washibukuro y el Mango Cream Soda. Su local está situado en:

  • San Isidro: avenida Conquistadores 238

El horario de atención es de lunes a sábado entre las 8.00 a. m. y las 5.00 p. m.

Local de Super Nikkei en San Isidro. Foto: Google Maps

Onigiri Store

Ubicada en el C. C. Arenales, uno de los lugares más emblemáticos para los fans de la cultura asiática. Este negocio se especializa en los onigiris, pero también prepara los famosos mochis: tradicionales, daifuku o ice cream. Asimismo, ofrece variados dulces y snacks empaquetados de Japón y otros países de oriente. La dirección es:

  • Lince: avenida Arenales 1737, tienda 1-03 (C. C. Arenales Plaza)

El horario de atención es de 11.00 a. m. a 7.00 p. m.

Mochis preparados en la tienda Onigiri Store del C. C. Arenales. Foto: Facebook

Kin Kirin Mise

Si vives en Huancayo, podrás conseguir en esta bodega asiática algunos de los dulces japoneses más deliciosos, como los taiyakis rellenos de mochi, palillos yan yan de meiji, Pockys y gran variedad de bebidas. Esta es la dirección:

  • San Carlos: avenida Calmell del Solar 948

Kin Kirin Mise, tienda asiática en Huancayo. Foto: Restaurantguru

¿Dónde comprar dulces japoneses online?

También hay tiendas online que reciben pedidos vía web y realizan delivery en distintas ciudades del Perú.

La Tiendita Nikkei

Este emprendimiento surgido en 2020 ofrece dulces tradicionales como taiyaki, cheesecake japonés, mochi donuts y mochi relleno. También vende otras comidas como el ramen y el gyoza. El delivery está disponible para toda Lima Metropolitana los martes y sábados. Es gratis por compras mayores a S/ 120. La página para pedidos es https://latienditanikkei.com/.

La plataforma de La Tiendita Nikkei ofrece varios dulces tradicionales. Foto: captura

Barrio Nikkei Marketplace

En esta tienda web podrás encontrar populares snacks dulces japoneses como los chocolates doble fran, chocobabys de Meiji, el Pocky en distintas variedades y el mochi blanco, rojo y de Taro. Asimismo, ofrecen preparados como la gelatina Twist y el taiyaki. Puedes comprarlos en la dirección https://barrionikkei.com/. El mínimo de compra es de S/ 50 y las entregas se realizan a 18 distritos de Lima y Callao entre uno y tres días después del pedido.

Barrio Nikkei Marketplace ofrece algunos de los dulces japoneses del momento. Foto: captura

Kyodai Market

La tienda mencionada anteriormente también posee una plataforma online para que realices tus pedidos de dulces y diversos productos japoneses desde Lima y otras partes del Perú. La dirección es https://kyodai.com.pe/market/ y en ella se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito emitidas en el país.

En la plataforma web de Kyodai Market hay dulces asiáticos de todo tipo. Foto: captura

Super Nikkei

Este negocio de productos japoneses también posee un portal web para realizar compras por internet. A través de la dirección https://supernikkei.com.pe/, podrás pedir tus dulces, snacks y bebidas favoritas desde Lima y otras regiones. El mínimo de compra es de S/ 50.

Super Nikkei también posee una plataforma web para pedidos. Foto: captura

Onigiri Store

Si deseas degustar alguno de los dulces y snacks que ofrece Onigiri Store, podrás solicitarlos a través de su página web http://www.onigiristore.com/tienda/. El mínimo de compra es de S/ 40 y las entregas pueden tomar entre uno o dos días. Para consultas sobre la cobertura y otros detalles de la entrega, puedes contactar al WhatsApp 955 066 935.

Onigiri Store también ofrece sus productos a través de la web. Foto: captura

Páginas para comprar dulces japoneses

También podrás encontrar en oferta muchos dulces japoneses y de otros países a través de las grandes páginas de venta por internet y solicitarlos desde cualquier ciudad del Perú:

Mercado Libre

Pockys, caramelos japoneses y otros dulces están disponibles en oferta en la siguiente página: https://listado.mercadolibre.com.pe/.

Amazon

La tienda virtual presenta paquetes de dulces y caramelos japoneses surtidos, así como konpeito, mochi y otros productos. Puedes acceder a ella aquí: https://www.amazon.com/

Zen Market

En esta página podrás comprar diversos productos japoneses: chocolates, Pockys de todos los sabores e, incluso, variedades de Oreo y Kit Kat especiales de Japón. Puedes encontrarlas en este link: https://zenmarket.jp/es/showcase/comprar-dulces-de-japon.

Zen Market es una de las principales plataformas para conseguir productos de Japón. Foto: captura