Pollo a la brasa: las mejores ofertas por su día y dónde pedir este delicioso plato

Todavía puedes pedir tu pollo a la brasa sin gastar mucho dinero, en estas pollerías que ofrecen una opción económica y deliciosa para celebrar este día.

Día del Pollo a la Brasa: conoce los locales que ofrecen los mejores precios.
Día del Pollo a la Brasa: conoce los locales que ofrecen los mejores precios.
La República

Día del pollo a la brasa Perú | Este domingo 19 de julio no es un día cualquiera, se celebra el Día del Pollo a la brasa, un exquisito platillo que suele acompañarse con papas fritas y ensaladas, que ha conquistado el paladar de todos los peruanos, grandes y chicos.

A continuación, te contamos qué pollerías ofrecerán sus servicios en modalidad delivery o recojo en local, y cuáles son sus ofertas para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un delicioso almuerzo.

PUEDES VER Día del pollo a la brasa: El 70% de las ventas se harían online

Cabe resaltar que estas tres cadenas han alistado una aplicación para hacer pedidos electrónicos, cuando comiencen a atender en sus locales, pero con un aforo del 40 %, como lo ha establecido el Gobierno.

Las Tinajas

Los consumidores de este local destacan el exquisito sabor del jugo sazonado en el pollo. A pesar de que los dueños no han querido contar detalles exactos de su preparación, se sabe que la receta cuenta con 21 ingredientes.

Las ofertas que ofrecen son de S/ 58.90 por un pollo entero con papas fritas, cremas y ensalada. Además, su servicio delivery llega a todos los distritos donde tengan una filial.

Las Tinajas abrió su primer local en 1997 en las Viñas de La Molina y ahora tienen 12 restaurantes en distintos puntos de la capital. Teléfono 500-8282.

Pollo a la brasa.

PUEDES VER Semana del pollo a la brasa se celebrará pese a pandemia por coronavirus

Leña y carbón

La particularidad de este pollo a la brasa en su cocción a base de leña y carbón, lo que le da un sabor ahumado y distinto a la carne. Su precio es de S/ 50.00 más papas fritas y ensaladas.

Una de las opciones que ofrece Leña y carbón es el “ChaufiLeña”, donde los clientes pueden elegir como acompañamiento el arroz chaufa, lo que popularmente es conocido como “Mostrito”. Teléfono 713-0606.

Golden chicken

Una de las ofertas más accesibles de pollo a la brasa se puede encontrar en este restaurante, pues cuesta S/ 48.90 y viene acompañado de papas y ensalada.

Entre sus ingredientes se destaca la cerveza negra, lo que le da un toque más jugoso. Además, entre sus refrescos ofrecen chicha morada natural.

Golden chicken inauguró su primer local en el 2000 en Chosica, luego en Chiclayo y por último en Pachacamac, cerca a las zonas campestres. Teléfonos 494-8161 o al 994692477.