ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Little Caesars regalará 1000 pizzas gratis en Villa el Salvador por inauguración de restaurante

Área Comercial

@larepublica_pe

13 Ene 2020 | 17:16 h
La Republica
La novena tienda de Little Caesars tendrá un gran openning y pizza day que será este 15 de enero.

La franquicia Estadounidense (QSR) comida rápida, Little Caesars, abrió su primera tienda el 13 de Diciembre del 2017 en Av. La Marina.

Continuando con su plan de expansión, la importante cadena internacional de pizzerías Little Caesars, abrirá su novena tienda. Esta vez, el destino elegido por la franquicia de comida rápida fue el distrito de Villa el Salvador – Av. Revolución 1830, demostrando así su interés por abarcar los sectores más importantes de la capital.

Este año, Little Caesars cumple 61 años desde su fundación e inaugura su novena tienda con un gran openning y pizza day, que será este 15 de enero a partir de las 12:00 horas, el corte de listón será realizado por Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Se van a regalar 1000 tajadas de pizza y gaseosas H2oh a partir de la 1p.m. Los interesados deberán presentar DNI o identificación con fotografía. (Aplica una promoción por persona)

61 aniversario de Little Ceasars:

En diciembre de 2017, Little Ceasars Perú inició sus operaciones con su primer restaurante en La Marina. "Como nativos del Perú, sabíamos que queríamos llevar a Little Caesars y construir un restaurante aquí en Lima, el corazón del país", indicó Luz Chirinos Olortegui, Gerente de Marketing - Operadora LCPM S.A.C., en aquella ocasión.

La marca apuesta por un modelo disruptivo de servicio ‘Hot-n-ready’ (calientes y listas) que promete a sus consumidores contar con pizzas calientes, “recién salidas del horno”, y listas para comer. Little Caesars busca generar una propuesta de valor que apueste por la relación valor - calidad - precio, ofreciendo un producto fresco y con precio de S/18.90 pizza de pepperoni gigante, y combos con su socio estratégico pepsi, desde S/ 29.90 (Pizza Gigante + crazy combo+ gaseosa (pepsi/seven up/ H2OH /concordia de 1.5 litro)

Así, la cadena busca posicionarse en el top tres del mercado de pizzas en nuestro país. “Somos la marca de pizza que más ha crecido en los últimos cinco años en el mundo y esperamos seguir este mismo camino los próximos cinco años”, comentó David Scrivano, presidente y CEO.

El grupo Operadora LCPM, que trajo la franquicia a nuestro país, se encuentra convencido que Perú es uno de los mercados más interesantes de la región para el crecimiento de la marca. Según el plan de expansión, se abrirán 5 tiendas por año y más adelante en las principales ciudades del país.

Publirreportaje