El diario neoyorquino, que ha ubicado a Lima en el puesto 36, destaca a los famosos chefs y extravagantes platos de comida extraordinaria.
El diario neoyorquino, que ha ubicado a Lima en el puesto 36, destaca a los famosos chefs y extravagantes platos de comida extraordinaria.

Lima es el “epicentro gastronómico” de América del Sur, según The New York Times

Entre 52 destinos turísticos a nivel mundial, la “Ciudad de los Reyes” no solo destaca por su cultura gastronómica. El diario neoyorquino elogió algunos distritos de Lima por su historia y arquitectura.

La República
10 Ene 2020 | 21:56 h

Latinoamérica en los ojos del mundo. Los turistas ampliarán sus horizontes este 2020, dado que Lima ha sido considerada por el diario The New York Times como el “epicentro culinario” de América del Sur.

La “Ciudad de los Reyes” ha sido incluida en la lista de 52 lugares para viajar en el 2020. El diario neoyorquino, que ha ubicado a Lima en el puesto 36, destaca a los famosos chefs y extravagantes platos de comida extraordinaria.

PUEDES VER Distinguen al Arroz con huevo como uno de las mejores platillos del continente [VIDEO]

Dos restaurantes peruanos que se ubican en el top 10 de mejores del mundo han sido mencionados por el Times con una sola finalidad: recomendar a los viajeros y trotamundos un buen lugar donde la cultura culinaria de un país se traduce en un nombre. Nos referimos a Maido y Central.

Arribar a Lima en estos tiempos puede servir de antídoto para los viajeros de antaño, quienes fueron testigos de la desigualdad económica. Así lo dio a conocer el medio estadounidense.

PUEDES VER Perú se corona como el mejor destino culinario del mundo por octavo año consecutivo

Respecto a los distritos emblemáticos que tiene Lima, el diario The New York Times destacó los barrios de Miraflores y San Isidro, cuyos atractivos turísticos radica en la historia, cultura y arquitectura.

La historia de Lima no ha sido relegada entre las apreciaciones del diario neoyorquino, puesto que la oferta museística de Lima ha sido elogiada. Asimismo, manifestó la pertinencia de visitar el Museo Larco.

Video Recomendado

Lazy loaded component