Palais Cocktail: el único bar artístico en el Centro de Lima

Uno de los aspectos que más llama la atención de Palais Cocktail es el arte, los murales y cuadros exhibidos, pintados por el artista Trazo.

Área Comercial
10 Ene 2020 | 10:55 h

El Centro de Lima, no es solo escenario de la mas bella arquitectura colonial y de impresionantes monumentos, entre sus antiguos edificios, balcones, plazas e iglesias, encontramos gran variedad de bares con una intensa vida nocturna.

Ante tanta oferta de bares en el Centro de Lima, siempre existe quien busca diferenciar e ir más allá, es el caso de Palais Cocktail, un bar a puerta cerrada, escondido tras una enorme casona antigua colonial y atravesado por una temática conceptual que brinda una experiencia lúdica que excede la simple salida a tomar un trago.

El Bar Palais Cocktail, es una casona antigua que esconde muy bien el mundo imaginario que hay detrás, se encuentra ubicado en la Av. España 260, al costado de la misteriosa Casa Matusita.

Propuesta coctelera

La gran mayoría de insumos se trabajan de manera artesanal, siendo el mismo equipo de bartenders quienes trabajan los sabores y fusiones de cada coctel

En la barra de Palais podrán encontrar una gran variedad de cocktails de autor, también una gran alta gama de piscos, los infaltables gin tonics que están de moda, amaros italianos y vermouths, buenas marcas de vinos, rones de colección, gran variedad de wishkys, licores de muchas partes del mundo como la verdadera absenta francesa, oporto y por supuesto cervezas artesanales¨

El toque artístico de Palais Cocktail

Uno de los aspectos que más llama la atención de Palais Cocktail es el arte, los murales y cuadros exhibidos, pintados por el artista Trazo. El tema artístico del local se enfoca en una decoración ecléctica que fusiona el arte moderno, clásico y vintage.

Chilcanos, Coctelería, vinos, etc. ¿Con que se acompaña?

La cocina está a la altura de lo que la barra ofrece en vasos y copas. El cheff principal se encarga de preparar desde pizzetas artesanales de diversos sabores.

Una buena opción son las deliciosas alitas a la BBQ, Permitiendo el ameno compartir con su coctelería. Su ambiente íntimo y amigable, es acompañado de buena música en vivo, los lleva a transformar sus noches en diversión.

Palais Cocktail es una de las paradas obligadas en la noche de Lima por su ambiente, excelente coctelería y servicio. Se recomienda ir temprano o reservar.

Palais Cocktail en la Semana del Chilcano

Palais Cocktail se une a la celebración por la “Semana del Chilcano”, ofrecerá a todos sus clientes barra libre de chilcanos por S/70.00 del 11 al 16 de enero del 2020, desde las 5 p.m. a 1 a.m.

En este evento podrá disfrutar de la carta que ofrece un chilcano tradicional y con insumos peruanos, chilcano de Lima y aguaymanto, a base de pisco, mix de aguaymanto. Toda una experiencia. Otra alternativa es chilcano de camu camu y cynar, a base de pisco.

Publirreportaje

Video Recomendado

Lazy loaded component