Pueblo Libre: Restaurante ofrecerá diez días de comida cantonesa gratis

Hasta el 17 de octubre podrás compartir las tradiciones, cultura y el original sabor oriental.

Segundo local Kong.
La República
9 10 2019 | 10:32h

¿Eres amante de la comida cantonesa? Presta atención a la siguiente nota que te puede interesar. Para los verdaderos amantes de la comida cantonesa, el restaurante de comida cantonesa Kong realizará una marcha blanca en la apertura de su segundo local en Lima.

En esta oportunidad, los limeños podrán asistir hasta el 17 de octubre al más reciente local ubicado en la cuadra 5 de la Avenida Sucre en Pueblo Libre, en donde compartirán de una gran variedad de platos a la carta totalmente gratis.

La disponibilidad para el consumo dependerá del aforo del lugar (50 personas por turno de atención), en el rango de 12 p.m. a 3 p.m. y de 7 p.m. a 10 p.m. de cada día, tiempo que se dispondrá exclusivamente para el consumo cortesía en salón y no para la venta al público.

Por otra parte, el 18 de octubre se realizará la inauguración oficial de este segundo local. El espacio grastronómico no solo pretende distinguirse por su carta de más de 40 platos de original comida cantonesa a escoger, sino por su infraestructura y decoración al estilo de cultural oriental.

Cabe señalar, que desde el 2017 el primer local de Kong se encuentra en el Jirón Paruro en el Centro de Lima, ofreciendo comida cantonesa con dim sum, sopas y salteados, con el sabor único y tradicional que los caracteriza.

Video Recomendado