- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Freestyle

Bizarrap estrena sesión #52 junto a Quevedo y supera el millón de visitas en media hora

El productor argentino publicó su nuevo tema y en minutos ha logrado impresionantes números en YouTube.

Bizarrap y Quevedo se juntaron para sacar la sesión 52. Foto: captura/YouTube
Bizarrap y Quevedo se juntaron para sacar la sesión 52. Foto: captura/YouTube
Freestyle LR

¡Lo hizo de nuevo! Bizarrap soltó su nueva colaboración en compañía del español Quevedo, quien se lució para sacar adelante la BZRP Session #52. Como es costumbre, la recepción del público hacia su trabajo es admirable, ya que en tan solo media hora logró pasar el millón de visitas solo en YouTube.

Esta participación se anunció ayer en las redes sociales del productor argentino, por lo que no hubo mucha expectativa al respecto. Sin embargo, el trabajo profesional, que es admirado por muchos de sus fans en todo el mundo, continúa siendo muy aplaudido por la calidad de sus temas.

Quevedo es un rapero madrileño que a sus cortos 21 años viene haciéndose un nombre en el género urbano. Sus entregas musicales han tenido gran repercusión en las redes y a raíz de ello ganó reconocimiento dentro de la industria.

Los ritmos variados que trae el popular ‘Biza’ hace que sus seguidores le dediquen algunas palabras por su trabajo. Dentro de la caja de comentarios, algunos usuarios le escribieron: “Nada de locos, una vez más rompiéndola, grande Quevedo y Bizarrap. ¡Arriba, Canarias!”, y “Es demasiado buena esta canción, y lo mejor es que mientras más lo escuchas, más te gusta”, como muestra de conformidad por el tema.

Escucha a continuación la BZRP Session #52 junto a Quevedo

Lo más visto de Freestyle

Lokillo: “Disfruto mucho de Vijay Kesh y me identifico con él”

FMS Internacional 2022: ¿quiénes son los clasificados a la gran final?