LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Freestyle

¿FMS USA existe en realidad? Conoce todo lo que debes saber AQUÍ

La competición viene generando controversia por su posible desarrollo. A continuación, te contamos los detalles acerca de esta liga, la cual ha llamado la atención de los fanáticos.

La FMS USA ha generado cierta desinformación acerca de si es una realidad o no. Foto: @FMSUSA/Twitter
La FMS USA ha generado cierta desinformación acerca de si es una realidad o no. Foto: @FMSUSA/Twitter
Freestyle LR

El ‘boom’ que han generado las distintas ligas de freestyle ha sido material de polémica en los últimos días por la aparición de la FMS USA. A través de piezas gráficas y el mismo tono de comunicación que suele usar Urban Roosters, se publicita una competencia con la participación de los mejores raperos estadounidenses.

Lo cierto es que la FMS USA no existe. La cuenta en Twitter dedicada esta liga, que hace las publicaciones y los videos simulando que son reales, se queda nada más en la fantasía de lo que podría llegar a ser la competición en un futuro no muy lejano.

Algunos usuarios de las redes se han preguntado si en realidad la participación de Eminen, Snoop Dog, 50 Cent, Nas, Travis Scott era cierta por la desinformación que abunda en las redes sociales. Incluso, algunos se han preguntado por qué medio se transmite. Sin embargo, por el momento, el formato no es verdadero y todo lo que se publica al respecto carece de veracidad.

Esta es una de las piezas gráficas que se han utilizado y por la cual muchos usuarios se han visto confundidos. Es importante decir que, en la actualidad, solo existen seis ligas: FMS Perú, FMS Argentina, FMS México, FMS Colombia, FMS España y FMS Chile.

Publicación sobre inexistente liga de freestyle en Estados Unidos. Foto: FMSUSA/Twitter