MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Freestyle

Trueno y Bnet se juntaron en Madrid para ofrecer un espectáculo de freestyle

Ambos freestylers le regalaron al público uno de los momentos más amenos durante el concierto de “TR1″.

Trueno y Bnet le regalaron al público madrileño uno de los mejores momentos de la noche. Foto: captura/Twitter
Trueno y Bnet le regalaron al público madrileño uno de los mejores momentos de la noche. Foto: captura/Twitter
Freestyle LR

En el mundo del freestyle hay algunos raperos que desaparecieron de las competencias, pero su paso por la escena será recordado con los años. Este el el caso de Trueno, quien dejó de lado los eventos competitivos para así enfocarse en la música.

El argentino, campeón de la Red Bull Nacional 2019, se presentó a un show en Madrid. Es entonces donde invitó al campeón internacional del mismo año, Bnet, para improvisar algunas rimas ante la emoción del público por tenerlos en frente.

Ambos son muy queridos y recordados en sus países y, además, en la escena del freestyle mundial por lo distintos que eran ante sus compañeros. En el caso de “TR1″, se caracteriza por emplear mucho flow sobre las tarimas, así como por su gran creatividad para conectar diferentes ideas.

Mientras que Bnet, con el estilo tan calmado y relajado de rapear, pudo insertar, a través de su ingenio, una forma de competir no tan agresiva ni confrontadora como sí lo ponen en práctica otros batalladores del movimiento.

Palmarés de Bnet en competencias de freestyle

Bnet ha logrado ganar durante su trayectoria como competidor la Red Bull Batalla de Gallos Internacional 2019 y la FMS España 2021-2021.

Palmarés de Trueno en competencias de freestyle

Trueno logró campeonar en la Red Bull Argentina 2019 y en la FMS de su país en 2020. Asimismo, obtuvo el triunfo en torneos locales como El Quinto Escalón.

Mira aquí el freestyle de Trueno y Bnet

Lazy loaded component

Lo más visto de Freestyle

FMS Internacional 2021: todo lo acontecido, resultados y batallas de las primeras jornadas