LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Freestyle

La Velada del Año 2: Duki y Bizarrap pusieron la cuota de rap en el evento

Este sábado se celebró el más grande evento digital que reunió a más de 3 millones de personas en Twitch. Aquí, algunos artistas del género se hicieron presentes para marcar un precedente histórico.

Duki y Bizarrap participaron en la segunda edición de La Velada del Año mediante sus presentaciones. Foto: captura/La Velada del Año
Duki y Bizarrap participaron en la segunda edición de La Velada del Año mediante sus presentaciones. Foto: captura/La Velada del Año
Freestyle LR

El mundo de las plataformas digitales ha contribuido enormemente a que la música y la creación de contenido lleguen a lugares impensados. Este sábado se celebró La Velada del Año, evento organizado por el streamer español Ibai Llanos, que tuvo a más de 3.3 millones de personas conectadas vía Twitch.

En dicha gala hubo presentaciones musicales de raperos, así como peleas de boxeo entre youtubers como Carola, Spursito, Paracetamor, Arigameplays, Momo, ByViruzz, Luzu, Lolito, David Bustamante y Mr. Jagger.

La cuota del rap estuvo a cargo de Bizarrap, quien nuevamente se lució en las tornamesas con sus sonadas sesiones. Asimismo, Duki cantó unos temas que lograron emocionar al público asistente que lo estuvo esperando en todo momento.

Por si fuera poco, Nicki Nicole, Rels B y Quevedo también fueron partícipes de este grandioso evento presencial y virtual que batió los récords de usuarios en tiempo real. El punto más alto de transmisión logró 3.356.074 de usuarios conectados en la plataforma de videojuegos y de esta manera el contenido en vivo fue tendencia por varias horas.

¿Quiénes ganaron en La Velada del Año 2?

Estos fueron los resultados de las peleas de box:

  • Míster Jagger vs. David Bustamante: Jagger obtuvo la victoria del combate estelar
  • Viruzz venció a Momo
  • Spursito venció a Carola
  • Arigameplays le ganó a Paracetamor
  • Luzu vs. Lolito: Ganó Lolito tras el abandono de Luzu por lesión

Mira la presentación de Duki en La Velada del Año 2