LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Freestyle

God Level 1vs1: Nekroos es el primer peruano confirmado para la competencia

La organización dio a conocer al cuarto participante que buscará la forma de llevarse la bolsa de dinero. Conoce más al respecto.

Nekroos es el actual líder de la FMS Perú. Foto: God Level
Nekroos es el actual líder de la FMS Perú. Foto: God Level
Freestyle LR

God Level anunció recientemente una competencia que dará mucho de qué hablar. Se trata de un formato innovador que pretende reunir a los mejores freestylers hispanohablantes en un certamen donde deberán apostar dinero en cada ronda.

Hasta la fecha, se han anunciado a cuatro participantes: Larrix, Teorema, Lobo Estepario y Nekroos. Este último, el primer peruano en ser anunciado. Él es el actual líder en la FMS Perú y los focos recaerán sobre su papel, ya que sus cualidades sobre la tarima lo destacan como uno de los mejores en la escena nacional.

El talentoso MC peruano salió campeón junto a Skone en la pasada God Level All Stars celebrada en cuatro diferentes países. Desde entonces, el rol que asume como representante de Perú continúa ganando mayor peso dentro del freestyle internacional.

No solo ello, sino también le abre paso a nuevos talentos que mediante la visibilidad que otorga este tipo de eventos puede ser beneficiosa a mediano plazo. Conoce a continuación cómo será el formato.

God Level 1vs1: formato

La productora informó acerca de lo que pretende hacer en el certamen y, según dijo, se pondrá en práctica la eliminación directa, donde los freestylers tendrán que apostar un monto en cada ronda para así entrar al juego.

“Es una modalidad de torneo random 1vs1 con eliminación directa. A cada participante, se le asigna una cantidad de dinero para empezar el torneo (...). El ganador de la batalla se lleva la bolsa de su rival, la cual se va sumando y apostando en la siguiente ronda. El campeón se llevará como premio la suma total del dinero apostado en la jornada”, explicaron.

God Level 1vs1: competidores

Por el momento, se han confirmado a 4 competidores. Ellos son:

  • Larrix
  • Teorema
  • Lobo Estepario
  • Nekroos