- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Freestyle

Peruano Vijay Kesh competirá en la FMS Colombia este fin de semana

Uno de los más destacados MCs de la FMS Perú viajará a tierras cafeteras para asumir una batalla internacional muy importante para su carrera.

Vijay Kesh es integrante de la FMS Perú, mientras que Coloso es el líder en el ranking de ascenso en Colombia. Foto: composición/ Urban Roosters
Vijay Kesh es integrante de la FMS Perú, mientras que Coloso es el líder en el ranking de ascenso en Colombia. Foto: composición/ Urban Roosters
Freestyle LR

En la FMS Perú, hay un competidor que se va ganando el corazón de la afición y ese es Vijay Kesh. Sus inicios en el freestyle se remontan a cuando era un niño y participaba en las movidas limeñas donde el talento siempre habitó. Desde entonces, aprovechó el ambiente para construir una carrera que hoy goza.

Gracias a sus cualidades en el rap improvisado como la puesta en escena, creatividad y los contundentes punchlines que tiene, fue invitado a la FMS Colombia para protagonizar una batalla de exhibición ante Coloso, que será realizada el domingo 26 de junio en Bogotá.

Es así que el batallador del Rímac continúa abriéndose paso dentro la disciplina verbal gracias a su trabajo.

Dentro de la escena nacional, es el único en clasificar a la gran final de FMS Internacional de los cuatro peruanos que representaron al país.

La cuarta jornada de la FMS Colombia tendrá siete vibrantes batallas. Conoce a continuación cuáles son:

FMS Colombia: batallas de la fecha 4

  • Elevn vs. Chang
  • Valles T vs. RBN
  • Filósofo vs. Big Killa
  • Letra vs. Carpediem
  • Airom vs. Gavyria
  • ÑKO vs. Lokillo
  • Vijay Kesh vs. Coloso.

¿Cuándo es la FMS Colombia?

La cuarta jornada de la FMS Colombia está programada para el domingo 26 de junio y será celebrada en Bogotá. Contará con seis versus entre sus protagonistas y uno de exhibición internacional.

Vijay Kesh enfrentará a Coloso en la fecha 4 de la FMS Colombia. Foto: FMS Colombia