Freestyle

God Level 1vs1: conoce el formato en el que se apostará dinero en cada ronda

Recientemente se anunció la competencia que reunirá a los mejores freestylers del mundo en un seductivo formato. Conoce lo que debes saber del evento y de los participantes.

La God Level 1vs1 será realizada en Medellín. Foto: God Level/Instagram
La God Level 1vs1 será realizada en Medellín. Foto: God Level/Instagram
Freestyle LR

¡De vuelta a las tarimas! God Level anunció recientemente su nueva competencia llamada “1vs1 Todo o nada”, formato que pretende reunir a los mejores MCs hispanohablantes en una presentación innovadora que causará noticias en las próximas horas.

La organización mencionó acerca de lo que pretende hacer en el certamen y, según informó, se pondrá en práctica la eliminación directa, donde los freestylers tendrán que apostar un monto en cada ronda para así entrar al juego.

“Es una modalidad de torneo random 1vs1 con eliminación directa. A cada participante, se le asigna una cantidad de dinero para empezar el torneo (...). El ganador de la batalla se lleva la bolsa de su rival, la cual se va sumando y apostando en la siguiente ronda. El campeón se llevará como premio la suma total del dinero apostado en la jornada”, explicaron.

Tal y como se anunció, el evento se desarrollará en Medellín. Aunque, por ahora, no se oficializó cuándo será, a través de Instagram, se soltaron algunos nombres que estarán presentes. Ellos son Larrix, Teorema y Stuart.

Con respecto al primero, sus destacadas participaciones en la FMS Argentina le están permitiendo abrirse paso a más competencias internacionales.

El último certamen que organizó God Level fue All Stars 2vs2 en cuatro diferentes países. Tras este gran éxito que tuvo a Chuty con Marithea como campeones absolutos, son más frecuentes las apariciones de la productora.

God Level 1vs1: ¿la transmisión será gratuita?

Una de las dudas que ha tomado fuerza en las últimas horas es si la competencia, como en su última vez, tendrá un costo para ser vista. A través de las redes sociales se comunicó que será totalmente gratis y que pronto se publicaría mayor información al respecto.

Akapellah y el día que venció a Aczino en la God Level 2016

Akapellah aceptó competir y tuvo en frente a Aczino quien esa temporada tendría un temporada mala en cuanto a resultados internacionales. El venezolano lo venció y quienes salieron ganadores con tremendo espectáculo fueron todos los presentes.

Lo más visto de Freestyle

FMS Perú: Papicha derrota a Litzen y es candidato al ascenso