MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Freestyle

23 Rackz: Policía de Estados Unidos investiga asesinato de rapero de 16 años

El cantante fue disparado mientras grababa un videoclip y el caso comienza a generar ruido dentro del movimiento urbano.

23 Rackz era un joven rapero que firmó con MGE en 2020. Foto: composición LR/Instagram
23 Rackz era un joven rapero que firmó con MGE en 2020. Foto: composición LR/Instagram
Freestyle LR

El rap nuevamente está en los focos internacionales y esta vez no a nivel musical. El rapero 23 Rackz fue asesinado mientras filmaba un nuevo videoclip, como muestra de su vocación por el género, en el que venía depositando su talento. Sin embargo, según declaraciones de su padre, el estilo de vida que llevaba no era el idóneo para un chico de 16 años.

La familia del prometedor rapero señala que el incidente pasó luego de que publicase su ubicación mediante una de sus historias en Instagram. Hecho que habría contribuido en su ubicación y su trágico desenlace.

Michael Johnson, papá del cantante, contó que llevaba un estilo de vida ligado a las malas juntas e, incluso, en una ocasión fue detenido por posesión ilegal de armas.

“Nadie pudo lograr que se mantuviera alejado de las calles. Iba a trabajar y él ya no estaba cuando llegaba a casa. Así que tuvimos una relación en la que yo trataba de sacarlo de las calles y él se fue (de casa). En cuanto a las armas en la calle, lo arrestaron una vez, pero DC no detiene a esos niños. Le rogué a los jueces que lo hicieran, pero al día siguiente estaba en casa. Es tan fácil para estos niños obtener armas, realmente lo es”, expresó.

La policía de Estados Unidos aún no conoce a detalle lo sucedido, pero las autoridades están ofreciendo 25.000 dólares a cualquiera que proporcione información que conduzca a la condena del atacante o atacantes.