OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

“No somos TV”: el freestyle se hará presente en el nuevo canal de “Hablando huevadas”

Debido a su masivo crecimiento y aceptación, esta disciplina se abre paso a nuevos canales de difusión. Conoce de qué se trata.

Vijay Kesh y Strike son algunos de los participantes que estarán presentes en el programa. Foto: captura YouTube
Vijay Kesh y Strike son algunos de los participantes que estarán presentes en el programa. Foto: captura YouTube
Síguenos en Google News
Freestyle LR

El freestyle continúa haciéndose paso en diferentes espacios. Los creadores del programa “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, iniciaron hace poco un nuevo proyecto llamado “No somos TV”, donde ofrecen un contenido variado para sus seguidores.

Entre ellos se anunció un espacio completamente para esta disciplina verbal. El nuevo programa promete entretener a más de uno con el gran talento que tienen algunos raperos ya conocidos dentro del ambiente. Según lo poco que se pudo mostrar en el spot promocional, Metz, actual host de FMS Perú, también estará presente para ser el presentador.

PUEDES VER: FMS Internacional: Larrix y el MVP que le arrebató a Aczino en la competencia

Algunos de lo que estarán en mencionado programa son Maricielo, Jair Wong, Diego MC, Vijay Kesh, Sumeria, Skill, Strike, Dj Dmandado y Stick. Todos ellos con gran reconocimiento dentro de la movida del freestyle nacional.

“No somos TV” se define como un programa digital que lleva la creación de contenidos hacia otro nivel. De la mano del entretenimiento combinado con la diversión que pueden ofrecer a cada uno de sus espectadores.

¿Quiénes son Ricardo Mendoza y Jorge Luna?

Ricardo Mendoza es un comediante cuya carrera inició en 2009. Pese a participar en grandes producciones peruanas como “Asu mare” y “Viejos amigos”, recién obtuvo mayor protagonismo y popularidad a raíz del programa de YouTube “Hablando huevadas”. Dicho espacio fue creado junto a Jorge Luna, quien se dedica a lo mismo desde 2016.

Como se recuerda, el Ministerio Público inició una investigación de oficio contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna a raíz de que emitieron burlas en relación a un caso de agresión sexual a una menor.

Mira el spot de freestyle en “No Somos TV”

Lo más visto de Freestyle

Un Millón Más Na: Gonzalo Genek, Jaze, M2h y todos los artistas que se presentarán en el festival