PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

FMS Internacional: conoce contra quiénes batallarán los peruanos Jota y Vijay Kesh

Dos de los cuatro peruanos participantes aún tienen la oportunidad de llegar a la gran final del certamen. Conoce a sus rivales y las posiciones en las que llegan.

Jota y Vijay Kesh representarán al Perú en la FMS Internacional. Foto: Urban Roosters
Jota y Vijay Kesh representarán al Perú en la FMS Internacional. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS Internacional, si bien puede significar un gran reto para los peruanos por el formato, siempre ha sido una oportunidad para ofrecer el talento que hay en el país. En la competencia de este sábado 28 de mayo, dos MC nacionales buscarán el ansiado acceso a la final, que por ahora ha sido esquivo.

Jota y Vijay Kesh cargarán la bandera peruana en sus batallas contra Acertijo y Mnak, respectivamente. Ellos llegan a esta instancia tras integrar el top 4 en la FMS Perú hasta la tercera jornada, como se decidió en todas las demás ligas.

PUEDES VER: FMS Internacional 2022: ¿cuáles son las batallas para la jornada 2 de la competencia?

Con respecto al formato y los rounds que lo componen, algunos competidores han demostrado mayor destreza que otros. Por ejemplo, los freestylers españoles y argentinos destacan con las palabras, temáticas y en cada exigencia propia del certamen.

Aun así, el deseo de apreciar un gran performance y admirar grandes batallas continúa vigente en el deseo de la afición peruana, pues en los últimos años este aspecto no ha sido del todo emocionante en cuanto a resultados, pese a la gran competitividad que ofrecen nuestros raperos.

FMS Internacional: ¿qué peruanos clasificaron?

Los cuatro peruanos que clasificaron son los mencionados en esta lista.

  • Nekroos, quien perdió contra Blon
  • Stick, quien perdió contra Teorema
  • Vijay Kesh, quien competirá frente a Mnak
  • Jota, quien competirá frente a Acertijo

Es importante añadir que, al término de la fecha 3 de FMS España, Mnak ocupaba el tercer lugar de la tabla, mientras que en FMS Chile Acertijo también se quedó con dicha posición, lo que les permitirá estar en Ciudad de México junto a los mejores.

Lo más visto de Freestyle

Trueno y Bnet se juntaron en Madrid para ofrecer un espectáculo de freestyle