VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

FMS Argentina: anuncian segunda batalla para la jornada 4 en Rosario

En medio de la celebración por la FMS Internacional, la liga argentina anunció su segundo enfrentamiento entre 2 grandes de la escena.

La cuarta jornada de la FMS Argentina se celebrará el junio. Foto: Urban Roosters
La cuarta jornada de la FMS Argentina se celebrará el junio. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

¡El freestyle no se detiene! La FMS Argentina anunció, a través de sus canales oficiales, la segunda batalla confirmada para la cuarta jornada, que será celebrada el sábado 18 de junio desde las 4.00 p. m. en horario local.

La competencia tendrá como sede a Rosario y, como es costumbre, se realizarán seis importantes encuentros que deleitarán a la afición. Hace unas horas se hizo público el versus entre Klan vs. Naista, enfrentamiento entre grandes talentos de esta disciplina verbal que cada vez reúne a más seguidores en todo el mundo.

PUEDES VER: Jaze: este es el verdadero motivo por el que dejará Perú en 2023

Actulmente, Klan se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones, con cinco unidades. Por su parte, Naista se ha iniciado en la liga como lo hubiese deseado, ya que ocupa el puesto 10 y —por ahora— está en zona de descenso.

FMS Argentina: fecha y hora

La FMS Argentina está programada para el sábado 18 de junio desde las 4.00 p. m. en horario local.

FMS Argentina: representantes en la FMS Internacional

Dentro del contexto de FMS Internacional, solo cuatro representantes de la liga argentina obtuvieron un cupo para la el máximo certamen. Ellos son: Larrix, Papo, Stuart y Zaina.

FMS Argentina: tabla de posiciones

Luego de tres jornadas realizadas, la tabla de posiciones tuvo algunos cambios. El actual líder es Larrix, con nueve puntos; en segundo puesto se ubica Papo, con la misma cantidad de unidades, y para cerrar el podio está Stuart, con seis. Conoce a continuación la tabla completa.

Tabla de posiciones de la liga argentina de freestyle. Foto: FMS Argentina

FMS Argentina: batallas de la cuarta jornada

Por el momento se han anunciado dos batallas. Estas son:

  • Larrix vs. Stuart
  • Klan vs. Naista