HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

FMS Perú: ¿cómo va la tabla de posiciones antes de la quinta jornada?

La liga peruana de freestyle anunció su quinta fecha y las batallas que se realizarán en ella. Revisa aquí la tabla de ubicaciones de tu competidor favorito.

La quinta jornada de la FMS Perú será celebrada en Chiclayo. Foto: FMS Perú
La quinta jornada de la FMS Perú será celebrada en Chiclayo. Foto: FMS Perú
Freestyle LR

La FMS Perú es una liga repleta de emociones. Los protagonistas dan todo de sí en cada jornada y hacen de esta competencia una de las más llamativas en toda Latinoamérica. Prueba de ello es la gran expectativa que se vive para la quinta fecha que será celebrada el domingo 5 de junio en Chiclayo.

El primer corte internacional trajo una gran lección para todos y es asegurar la mayor cantidad de puntos posibles para así no perder de vista las posiciones más altas de la tabla. Como en toda competencia, la etapa intermedia podría significar la ruta hacia la permanencia o al descenso.

PUEDES VER: FMS Colombia: anuncian la ciudad que será sede de la cuarta jornada

Es así que antes del inicio de la fecha 5 de FMS Perú es necesario repasar la tabla. En el primer lugar está Nekroos, que ha demostrado en estas primeras jornadas lo decidido que está para obtener su primer anillo. Él ha sumado 10 unidades y es único líder.

En el segundo puesto está Jaze, quien hasta la penúltima jornada no lograba entrar al top 4, por lo que se perdió la FMS Internacional. El representante de Soporte Alterno sumó 8 puntos al igual que Stick. Lo único que los diferencia es el score acumulado. Mira a continuación la tabla completa.

Tabla de FMS Perú. Foto: FMS Perú

FMS Perú: ¿cuáles son las batallas de la fecha 5?

Estas son las seis batallas que se realizarán:

  • Nekroos vs. Skill
  • Ghost vs. Stick
  • Diego MC vs. Jota
  • Jaze vs. Blackcode
  • Vijay Kesh vs. Strike
  • Jair vs. Kian