LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

FMS Internacional: ¿cómo comprar tickets para la segunda fecha?

Este sábado se realizará la jornada 2 de la máxima competencia a nivel de formatos y aquí encontrarás toda la información que debes tener en cuenta.

La FMS Internacional celebrará su segunda jornada este sábado. Foto: Urban Roosters
La FMS Internacional celebrará su segunda jornada este sábado. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

¡Larga vida al freestyle! Tras el gran éxito que tuvo la primera jornada de FMS Internacional realizada en Valencia, este sábado 28 de mayo se realizará la segunda fecha en Ciudad de México que promete seis batallas imperdibles que paralizarán la escena.

Ante ello, muchos usuarios se han preguntado cómo se pueden adquirir las entradas. Es importante que tengas en cuenta que solo hay una forma de hacerlo, la cual detallaremos a continuación:

PUEDES VER: FMS Perú: estas son las batallas confirmadas para la quinta fecha en Chiclayo

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de FMS Tickets. Esta plataforma es el único canal oficial para adquirirlas como también para las jornadas de FMS en los distintos países donde se hace presente la competencia. Posteriormente, sigue estos pasos:

  • En la parte posterior, ubica la opción de FMS Internacional México.
  • Ahí tendrás dos alternativas: una para el evento y otra para el evento más el Meet & Greet.
  • Ubica la sección de tu preferencia y da clic en “Comprar boleto”.
  • Dentro de la nueva pestaña abierta, dale clic en siguiente.
  • Pon los datos solicitados o crea una nueva cuenta.
  • Finaliza la compra.

Todos los datos serán enviados al correo electrónico luego de haber completado satisfactoriamente cada espacio solicitado. De no ser así, el sistemas propio de la web te pedirá que los digites de nuevo.

FMS Internacional: ¿cuándo se realizará la segunda fecha?

La segunda fecha está programada para el sábado 28 de mayo y será realizada en Ciudad de México. El evento contará con 12 participantes internacionales quienes ya fueron distribuidos en seis batallas.