Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

FMS Perú: batallas confirmadas para la quinta fecha en Chiclayo

La FMS Perú definió todos los cruces que se darán en la fecha 5 de la liga. Conoce cuáles son y quiénes serán los protagonistas.

Jaze es el vigente campeón de la FMS Perú. Foto: Urban Roosters
Jaze es el vigente campeón de la FMS Perú. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

¡Vuelven a los escenarios! La FMS Perú realizará su quinta jornada el próximo domingo 5 de junio para la alegría de sus seguidores. En esta ocasión, la competencia será llevada a Chiclayo con el fin de seguir expandiendo el movimiento y así acercar más a la comunidad freestyler con sus MC’s preferidos.

En las últimas horas se dio a conocer cada una de las batallas que podrán ser disfrutadas esta fecha. Como es costumbre, serán un total de seis cruces que el público chiclayano podrá disfrutar. Revisa a continuación cuáles son.

PUEDES VER: Jaze sobre FMS Internacional: “Pensé que había entrado, pero así es el freestyle”
  • Nekroos vs. Skill
  • Ghost vs. Stick
  • Diego MC vs. Jota
  • Jaze vs. Blackcode
  • Vijay Kesh vs. Strike
  • Jair vs. Kian

Uno de los enfrentamientos más llamativos será el de Nekroos vs. Skill por las grandes capacidades que tienen sobre la tarima. El desenvolvimiento de ambos competidores es uno de los mejores dentro de la escena nacional, por ello buscarán todas las formas de lograr la victoria mediante un gran espectáculo.

Asimismo, lo que pueden ofrecer Vijay Kesh y Strike es para tenerlo en cuenta. Por un lado tenemos la creatividad y el dominio escénico del ex “New Era”, mientras que por el otro tenemos a un Strike con mayor seguridad y confianza para hacerle frente a cualquier rival.

¿Cuándo es la FMS Perú?

La quinta jornada de la FMS Perú está programada para el domingo 5 de junio.

¿Dónde se realizará la quinta jornada de FMS Perú?

La quinta jornada de la FMS Perú será llevada acabo en el Jockey Club de Chiclayo ubicado en la av. Los Incas 402, La Victoria.

¿Cómo ver la FMS Perú?

Puedes seguir las transmisiones de la FMS Perú a través de La República Freestyle o en el canal de YouTube o Twicht de Urban Roosters.