LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

FMS Perú hace oficial la segunda batalla de la jornada 5

A través de sus cuentas, la liga de freestyle peruana hizo de conocimiento público el segundo cruce de la próxima fecha. Conoce aquí todos los detalles de la competencia.

Ghost solo ha sumado 1 punto de 12 posibles en la tabla de posiciones. Foto: FMS Perú
Ghost solo ha sumado 1 punto de 12 posibles en la tabla de posiciones. Foto: FMS Perú
Freestyle LR

La FMS Perú es la penúltima liga que tuvo su aparición en este tipo de competencias organizadas por Urban Roosters. El año pasado Jaze se coronó como campeón y en la presente temporada, la quinta jornada está próxima a realizarse.

Con el objetivo de trasladar el certamen a diferentes ciudades y zonas del país, para esta ocasión la fecha 5 será realizada en Chiclayo. De manera que los freestylers tendrán mayor cercanía con sus seguidores y así puedan disfrutar de sus habilidades sobre tarima.

PUEDES VER: FMS Internacional: ¿cuándo y dónde se realizará la segunda jornada?

Ante ello, la liga de freestyle peruana anunció el segundo cruce para esta fecha que se celebrará el domingo 5 de junio. Se trata de Stick vs. Ghost quienes viven realidades distintas en la tabla de posiciones ya que mientras el primero en mención se ubica en el tercer lugar a solo dos puntos del líder, el trujillano marcha en la última casilla por lo que deberá ganar para salir de zona de descenso.

Por ahora, Ghost no ha logrado ser superior en ninguna de sus cuatro batallas. Si bien es uno de los más grandes representantes de Trujillo, aún no se acopla al exigente formato de la FMS. Factor que podría perjudicar su estadía; sin embargo, el talento que tiene para improvisar es indiscutible.

FMS Perú: ¿cuándo será la quinta jornada?

La quinta jornada de FMS Perú está programada para el domingo 5 de junio desde las 4.30 p. m. (horario local).

FMS Perú: ¿dónde se realizará la quinta jornada?

La competencia será realizada en Chiclayo, exactamente en el Jockey Club, ubicado en la av. Los Incas 402.