Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

FMS México: anuncian la fecha, lugar y horario de la cuarta jornada

La liga de las barras informó todo lo que sus seguidores deben saber para la próxima fecha que promete paralizar la escena. Conoce aquí todos los detalles de la competencia.

Conoce todo lo que debes saber para la jornada 4 de la FMS México. Foto: FMS México
Conoce todo lo que debes saber para la jornada 4 de la FMS México. Foto: FMS México
Freestyle LR

El calendario FMS continúa. En esta ocasión, los focos de atención se dirigen hacia México tras el reciente anuncio de la sede que acogerá la cuarta jornada. Esta será realizada en León el 9 de julio continuando con el objetivo de llevar el certamen a diferentes ciudades y zonas del país para el mayor acercamiento entre los seguidores y sus competidores favoritos.

Aún no se da a conocer ninguna batalla, pero, como es habitual, serán un mínimo de seis. En la fecha 3 hubo una exhibición internacional entre Sweet Pain vs. Teorema que aumentó la expectativa de aquel día y la comunidad se mostró alegre por el trabajo que desempeña Urban Roosters para traer a competidores de otras ligas y medirse ante sus similares.

PUEDES VER: FMS Perú: anuncian la primera batalla para la fecha 5 en Chiclayo

El horario de inicio será a las 4.00 p. m. (en México) y la locación exacta será en la Explanada de la Feria ubicada en la Calle Olimpo 704. A partir de esta jornada comienzan a sumarse los puntos decisivos para el próximo segundo corte internacional que será bajo la misma temática del actual.

Es importante recordar que el actual líder es Aczino con puntaje perfecto (9) al igual que Rapder. En el tercer puesto se encuentra Lobo Estepario que ha dejado en claro sus objetivos para la presente edición.

FMS México: fecha y hora de la jornada 4

La cuarta jornada de la FMS México será realizada el 9 de julio desde las 4.00 p. m. en horario mexicano.