FMS Internacional: ¿qué peruanos quedan en competencia y a quiénes se enfrentarán?

Son 2 los freestylers nacionales los que aún siguen en carrera. Conoce quiénes son y a los rivales que deberán enfrentarse en la próxima jornada.

Jota y Vijay Kesh accedieron a la FMS Internacional tras lograr el segundo y tercer lugar, respectivamente. Foto: Instagram/Urban Roosters
Jota y Vijay Kesh accedieron a la FMS Internacional tras lograr el segundo y tercer lugar, respectivamente. Foto: Instagram/Urban Roosters
Freestyle LR

El primer corte de FMS Internacional trajo alegrías para unos y tristezas para otros. Como en toda competencia, algunos ganaron y otros se llevaron la derrota. Este último caso fue el de los peruanos Nekroos y Stick, quienes dieron todo de sí pero no pudieron vencer a sus oponentes frente al público de Valencia el último sábado.

Sin embargo, quedan dos MC’s de FMS Perú que buscarán revertir esa situación. Se trata de Vijay Kesh y Jota, quienes, al integrar la lista de 4 clasificados, representarán al Perú en la fecha 2, que será realizada el 28 de mayo en Ciudad de México.

PUEDES VER: ¿Quién es Bizarrap y qué hay detrás del éxito que tiene en sus sesiones?

Según el fixture establecido, Vijay Kesh deberá enfrentar al segundo de la FMS España (hasta la tercera fecha), que es Mnak. ‘El vikingo’ ha demostrado ser uno de los mejores en la liga de freestyle española; sin embargo, tendrá enfrente a uno de los peruanos con mejor puesta en escena y mayor dominio del público, así que no la tendrá fácil.

En cuanto a Jota, deberá enfrentar al tercero de la FMS Chile, lugar que le corresponde a Acertijo. Este primer roce internacional que organiza Urban Roosters ha demostrado en su primera fecha que hay mucha paridad en cuanto a los niveles de las diferentes ligas. Este factor las hace más emocionantes aún, ya que las batallas con cada vez más parejas.

FMS Internacional: batallas de la jornada 2

Conoce a continuación las 6 batallas de la jornada 2:

  • Aczino vs. Zaina (primero de FMS México vs. cuarto de FMS Argentina)
  • Valles T vs. Zticma (primero de FMS Colombia vs. cuarto de FMS México)
  • Larrix vs. Lokillo (primero de FMS Argentina vs. tercero de FMS Colombia)
  • Mnak vs. Vijay Kesh (segundo de FMS España vs. tercero de FMS Perú)
  • Nitro vs. Skone (segundo de FMS Chile vs. tercero de FMS España)
  • Jota vs. Acertijo (segundo de FMS Perú vs. tercero de FMS Chile).