AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

¿Quiénes son los dos últimos competidores argentinos para la FMS Internacional?

Faltan pocos días para el inicio de la FMS Internacional y solo faltan dos MC’s de la FMS Argentina que aún no aseguran su cupo. Conoce quiénes son.

Papo enfrentará a Katra antes del inicio de la FMS Internacional. Foto: Urban Roosters
Papo enfrentará a Katra antes del inicio de la FMS Internacional. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Este sábado 14 de mayo iniciará el primer corte internacional en Valencia. Son hasta el momento 22 competidores que sellaron su pase de manera oficial, mientras que otros dos de la FMS Argentina aún faltan definir una batalla que será crucial para su participación.

El cruce será protagonizado por Papo vs. Katra previo al inicio del certamen. La realidad de ambos en la tabla de posiciones es un factor que predominará ya que los números comienzan a jugarse en búsqueda de la clasificación.

PUEDES VER: Jaze y el motivo por el cual lo llamaban “MC Mochila”

El otro MC que se mete a la pelea es Zaina quien ha logrado ganar en las últimas dos fechas de la liga argentina de freestyle de forma directa. A falta del cruce anteriormente mencionado, podría formar parte de los representantes que asistan a la FMS Internacional solo si se dan los siguientes escenarios:

  • Que Papo gane directamente ante Katra.
  • Que Papo gane tras una réplica a Katra.

Si Katra vence directamente a “La bestia del hardcore”, la clasificación de Zaina podría verse comprometida por la igualdad de puntaje (6 pts.) que sumarían en ese contexto.

Tabla de posiciones FMS Argentina

Los únicos freestylers que tienen su cupo asegurado son Larrix (primer lugar) y Stuart (segundo lugar). Zaina ocupa el tercer puesto, pero Papo podría superarlo ya que tiene una batalla menos. Asimismo, Katra tiene opciones de clasificación solo si vence a Papo directamente. Mira la tabla a continuación:

Tabla de posiciones FMS Argentina. Foto: FMS Argentina