Freestyle

Nero Lvigi rinde tributo a la cultura afroperuana mediante su nuevo tema “Qué fue”

El rapero peruano estrenó recientemente su nuevo single, que muestra sus raíces cañetanas.

Nero Lvigi es un rapero peruano de La Victoria y actual integrante de Inkas Mob. Foto: Nero Lvigi
Nero Lvigi es un rapero peruano de La Victoria y actual integrante de Inkas Mob. Foto: Nero Lvigi
Freestyle LR

Perú es una cuna de grandes talentos nacionales, sobre todo en el rap. Esto queda en evidencia cada cierto tiempo a través de la música de los artistas nacionales, quienes tratan de surgir pese a todas las adversidades que puedan existir en el camino, como el caso de Nero Lvigi, que una vez más volvió a las plataformas musicales.

Recientemente, el intérprete lanzó su nuevo tema titulado “Qué fue”, en el que plasma frases sobre sus orígenes en San Luis de Cañete, tierra en la que nacieron sus padres y de donde brotaron grandes talentos como Ronaldo Campos, Manuel Donayre, Susana Baca y Caitro Soto, el maestro del cajón peruano.

En más de siete años de trayectoria, Nero Lvigi ha demostrado ser de los exponentes con mejor postura en la escena peruana y ello se ve reflejado a través de las letras que compone donde narra la crudeza del barrio y el esfuerzo de la gente por salir adelante.

Asimismo, creó el sello musical Money Gang Victory para dar oportunidad a nuevos talentos emergentes en este género musical y poder ayudarlos a encontrar una oportunidad mediante el hip hop.

En menos de un día, el tema ha superado las 4.000 reproducciones solo en YouTube y ha sido del agrado de sus seguidores, quienes respondieron con mensajes positivos hacia su trabajo. Escucha a continuación “Qué fue”, de Nero Lvigi:

Lo más visto de Freestyle

¿Qué pasó con Arkano y por qué ya no compite en eventos de freestyle?