LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Freestyle

FMS Argentina: Papo vs. Katra competirán en la fecha de FMS Internacional

El primer corte internacional gozará de una batalla de la liga argentina de freestyle. Mira a continuación todos los detalles al respecto.

Esta batalla no se pudo realizar en la jornada 3 de la FMS Argentina el pasado 30 de abril. Foto FMS Argentina
Esta batalla no se pudo realizar en la jornada 3 de la FMS Argentina el pasado 30 de abril. Foto FMS Argentina
Freestyle LR

La FMS Internacional celebrará una edición más este fin de semana y en ella se llevará a cabo una batalla que no pudo realizarse en la última fecha de la FMS Argentina. Esta será entre Papo vs. Katra que a simple vista puede parecer un cruce cualquiera; sin embargo, su importancia radica en la necesidad de sumar puntos.

El caso de Papo es el más flexible, ya que su clasificación al primer corte es una realidad. Lo que sí será crucial es el cupo que tomará: por ahora se ubica en el cuarto puesto con seis puntos y de seguir así se enfrentaría a Lobo Estepario o Filósofo.

Katra, por su parte, solo tiene un objetivo: ganar. A lo largo de tres jornadas ha sumado 3 puntos y si vence directamente a “La bestia del hardcore” integraría el top 4 en la tabla de posiciones, lo cual permitiría su acceso a la cita internacional. Pero si gana tras una réplica o pierde, no le alcanzará el puntaje.

FMS Argentina: tabla de posiciones

Al término de la tercera jornada, Larrix logró ser el líder con 9 puntos y es escoltado por Stuart, Zaina y Papo con 6 unidades cada uno. Conoce la tabla de ubicaciones a continuación:

Tabla actual de la FMS Argentina. Foto: FMS Argentina

¿Dónde se realizará la FMS Internacional?

Para este primer corte internacional habrá dos sedes: la primera en Valencia, España; y la segunda en Ciudad de México.

Lo más visto de Freestyle

Trueno: “No quiero encasillarme en un solo género”