EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Conoce a los clasificados de FMS Perú y de las demás ligas para el primer corte internacional

Se definieron a todos los MC’s que estarán presentes en esta primera etapa mundial que reunirá a los mejores 4 de cada FMS.

Nekroos, Jota, Stick y Vijay Kesh serán los representantes peruanos. Foto: composición LR/Urban Roosters
Nekroos, Jota, Stick y Vijay Kesh serán los representantes peruanos. Foto: composición LR/Urban Roosters
Freestyle LR

Este sábado se dará inicio a la primera fecha de la FMS Internacional que será celebrada en Valencia y Ciudad de México el 14 y 28 de mayo, respectivamente. A esta competencia solo accedieron los cuatro mejores MC’s donde se hace presente Urban Roosters. Ellos deberán medirse entre sí representando a sus naciones bajo el exigente formato.

Este último fin de semana se realizaron las FMS que quedaban pendientes y por fin se pudo a conocer a los clasificados. Es importante mencionar que algunos de ellos competirán en España y otros en México, según al fixture establecido por la misma organización.

PUEDES VER: El gran ausente de la FMS Perú que no estará en el primer corte internacional

La primera liga en definir a sus competidores fue la FMS Perú. Nekroos, Jota, Vijay Kesh y Stick fueron los que ocuparon los cuatro primeros lugares, por lo que cargarán la bandera peruana en el certamen.

La FMS España no se quedó atrás. Luego de unas jornadas de puros punchlines y contundencia, Chuty, Skone, Mnak y Blon serán los que representen a esta competitiva liga.

Por su parte, la FMS México anunció la semana pasada que Aczino, Lobo Estepario, Rapder y Zticma sacaron ventaja en la ‘Liga de las barras’ para anotarse en la competencia.

PUEDES VER: Red Bull Batalla anuncia nuevas formas de clasificación a la final nacional de Perú

Por si fuera poco, la FMS Argentina informó que Larrix, Stuart, Papo y Zaina cargarán con la responsabilidad de dejar en alto el freestyle argentino, ya que en el evento solo estarán los que mejor iniciaron las ligas nacionales.

En la FMS Chile todo estuvo muy reñido hasta el sábado pasado, cuando Teorema, Nitro, Acertijo y Basek sellaron su pase frente al público de Puerto Montt. Por último —y no menos importante—, la FMS Colombia debutará en esta internacional mediante sus clasificados Valles T, Filósofo, Lokillo y Chang.