Freestyle

Real Madrid vs. Manchester City: raperos peruanos se animan a dar su pronóstico del partido

Strike, Choque, Nekroos, Diego MC y demás dieron sus pronósticos previo al encuentro por Champions League.

Competidores de la FMS Perú dieron sus pronósticos sobre el partido por la Champions League. Foto: composición LR/Urban Roosters/AFP
Competidores de la FMS Perú dieron sus pronósticos sobre el partido por la Champions League. Foto: composición LR/Urban Roosters/AFP
Freestyle LR

El freestyle y el fútbol son dos deportes que últimamente han estado juntos en diferentes eventos. En esta ocasión, algunos MCs de la FMS Perú se animaron a adivinar cuál sería el equipo que pasará a la final de la Champions League este miércoles.

Strike, Choque, Nekroos y Diego MC mostraron su favoritismo por el equipo que pasará según lo que ellos consideran. Las respuestas quizá asombren a algunos, pero lo cierto es que también viven la máxima competencia europea a nivel de clubes.

El primero en dar su score fue Strike, quien dijo: “Real Madrid lo gana, 3-1 o 2-0″. El MC chalaco, quien también es hincha del Sport Boys, aseguró que los blancos remontarán en el Santiago Bernabéu y lograrán una vez más la hazaña.

Por su parte, Choque aseguró ser hincha del actual equipo de Carlo Ancelotti: “Real Madrid corazón, gana el Madrid”, dijo, aunque no se animó a dar un marcador exacto.

Diego MC prefirió no revelar a su preferido, pero sí dijo qué equipo cree que pasará de ronda: “No sé quién gana, solo sé que pasa el City”, dijo enérgicamente ante los micrófonos de la FMS Perú.

El último en interactuar bajo esta temática fue Nekroos, quien aseguró el pase de Benzemá, Modric y compañía: “El Real Madrid clasifica”, expresó brevemente.

Lazy loaded component

FMS Perú: fecha de la próxima jornada

La quinta fecha de la FMS Perú se celebrará el sábado 4 de junio con sede y hora por confirmar.

Champions League: Real Madrid vs. Manchester City

Real Madrid recibirá en casa al Manchester City por la vuelta de las semifinales. En la ida, los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 4-3 en un gran partido lleno de goles y emociones.

  • Hora: 2.00 p. m. (hora peruana)
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Marcador temporal: Manchester City 4-3 Real Madrid