LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

FMS España jornada 4: conoce todas las batallas programadas

La FMS España dará inicio este fin de semana a una nueva jornada, que será celebrada en Salamanca. Conoce todos los detalles aquí, a poco del primer corte internacional.

La jornada 4 de FMS España será celebrada en Salamanca. Foto: FMS España
La jornada 4 de FMS España será celebrada en Salamanca. Foto: FMS España
Freestyle LR

La FMS España es la liga más competitiva y con mejor regularidad de nivel en cada uno de sus 12 protagonistas. Cada jornada, los MC salen a asombrar a la afición con batallas de freestyle que deleitan en demasía a los asistentes presenciales y a quienes las siguen de manera virtual.

Este sábado 7 de mayo se presentará la cuarta fecha en Salamanca, donde habrá seis cruces que de seguro no querrás dejar pasar, ya que una semana después de esta fecha se realizará el primer corte de FMS Internacional en Valencia.

PUEDES VER: Freestylers de la FMS Perú se animan a dar su veredicto del Real Madrid vs. Manchester City

Hasta el momento, la liga española de freestyle ha definido a tres de sus cuatro representantes para este evento de carácter mundial. Ellos son Chuty, Mnak y Blon, quienes ocupan los primeros lugares de la tabla de posiciones, a excepción de Gazir (segundo puesto actual), quien tiene su cupo a la final internacional tras haber salido campeón en la última edición.

FMS España: batallas de la cuarta jornada

Estas son las seis batallas de la jornada 4 de FMS España:

  • Gazir vs. Skone
  • Chuty vs. Blon
  • Zasko vs. Hander
  • Mnak vs. Mr. Ego
  • Sweet Pain vs. Tirpa

Probablemente la batalla más esperada sea la de Chuty vs. Blon, por los amplios recursos que tienen para imponerse sobre la tarima. Por un lado tenemos la inigualable capacidad del madrileño para sobreponerse con autoridad a sus rivales, mientras que por el otro encontramos a un Blon auténtico, sereno y con una gran creatividad de respuesta.

¿Cuándo se realizará la jornada 4 de FMS España?

La jornada 4 de FMS España se realizará este sábado 7 de mayo en Salamanca. El horario aún no es oficializado.