ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

¡Un éxito rotundo! Así se vivió God Level All Stars 2022

Repasa todo lo sucedido durante las 4 fechas de la competencia en duplas que tuvo a distintos ganadores y un campeón absoluto.

Misionero fue el host oficial en las cuatro fechas del certamen. Foto: God Level
Misionero fue el host oficial en las cuatro fechas del certamen. Foto: God Level
Síguenos en Google News
Shleyter De la Cruz

Fueron dos largas y entretenidas semanas para la comunidad freestyler en el mundo. God Level All Stars 2vs2 prometió y cumplió ser uno de los más grandes eventos durante todo el año y así lo fue en cada una de sus cuatro fechas realizadas en Colombia, Chile, Argentina y España.

La competencia, pese a sus dificultades, tuvo a 32 freestylers de diferentes partes del mundo dispuestos a dar todo de sí en cada jornada. Factor que tuvo mucha repercusión en ciertas batallas, cruces y réplicas individuales.

PUEDES VER: FMS Argentina anuncia batalla de exhibición internacional para la tercera fecha

El día inaugural tuvo a más de 13.000 asistentes en Bogotá, más allá de la final que ganaron Nitro junto a Valles T contra Lokilllo y Letra, fue una gran oportunidad para conocer al público cafetero que alertó ser freestyler y consumidor de batallas de rap. Esto motiva a que a futuro puedan llegar a ser sede de una final internacional de cualquier otro certamen.

Santiago de Chile, ciudad del considerado país más rapero del mundo, también estuvo a la altura. En ella Papo y Jaze se impusieron en la final a Teorema con Stuart ante los gritos de emoción por parte de los espectadores que dejaron todo de sí para motivar a los competidores.

PUEDES VER: ¡Duki en Perú! El rapero argentino realizará un concierto en septiembre

Por su parte, en Buenos Aires nunca hay pérdida. A comparación de las fechas iniciales, los finalistas fueron extranjeros. Chuty en compañía de Marithea vencieron a Skone junto a Nekroos en una vibrante batalla de inicio a fin. Es importante mencionar que esta jornada fue de vital importancia para la máxima coronación del español y la colombiana pues se consolidaban como líderes indiscutibles en lo más alto de la tabla.

Por último, Madrid fue plaza de un sinfín de emociones. Los finalistas en tierras gauchas, Skone y Nekroos, llegaron nuevamente a la última batalla, pero esta vez sí lograron salir campeones al vencer a Mecha con Gazir. Chuty con Marithea perdieron en semifinales contra los primeros en mención y gracias al puntaje acumulado lograron ser los mejores de la God Level All Stars 2vs2 edición 2022.