RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Freestyle

FMS México: revisa las batallas confirmadas para la fecha 3 de la liga mexicana

La liga de freestyle mexicana anunció 4 de sus cruces para la fecha 3, que decidirá quiénes lograrán el cupo para el primer corte internacional.

Aczino es el actual líder de la tabla de posiciones con 6 unidades sumadas. Foto: composición LR/Urban Roosters
Aczino es el actual líder de la tabla de posiciones con 6 unidades sumadas. Foto: composición LR/Urban Roosters
Freestyle LR

La Freestyle Master Series México presentará su jornada 3 el primero de mayo para la alegría de toda su afición. Luego del éxito que tuvieron sus primeras dos fechas, volverá a los escenarios y pantallas para definir a sus clasificados para el primer corte internacional que se realizará el próximo mes.

Son —por ahora— cuatro enfrentamientos que se han confirmado, en los que los competidores buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para no caer en la zona media baja de la tabla, lo cual podría, a mediano plazo, perjudicar su permanencia en la liga mexicana.

La primera batalla que se hizo pública fue la de Yoiker, quien no ha sumado ningún punto, versus RC. Asimismo, Dante tendrá que enfrentar a Skiper en un cruce donde ambos necesitan ganar, pues no iniciaron bien la competencia. La tercera batalla, y quizás una de las más esperadas, la protagonizarán Lobo Estepario contra Jony B. Mientras que Zticma y Garza serán los protagonistas de la cuarta y, por ahora, última batalla confirmada.

Como en todas las fechas, serán seis los cruces que se realizarán. Con respecto al primer corte internacional, al finalizar el evento se conocerá quiénes serán los cuatro clasificados que representarán a FMS México en Valencia el 14 de mayo y Ciudad de México, el 28 del mismo mes.

¿Cómo va la tabla de posiciones de la FMS México?

La tabla de posiciones es liderada actualmente por Aczino, quien volvió esta temporada a la competencia. Él es escoltado por Lobo Estepario, quien ha logrado 5 puntos, y ubicado en la tercera posición aparece Lancer Lirical. Conoce todas las posiciones a continuación:

Tabla de posiciones de FMS México. Foto: FMS México

¿Cuándo se realizará el primer corte internacional de FMS?

El primer corte internacional de FMS se realizará en las siguientes ciudades y fechas:

  • Valencia, España | 14 de mayo
  • Ciudad de México | 28 de mayo