LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Freestyle

Chuty: “Este primer puesto nos deja bien posicionados de cara a la final”

El MC español ganó junto a Marithea la tercera jornada de God Level All Stars y se mostró optimista de cerrar la competencia en casa.

Chuty y Marithea son los líderes actuales en God Level All Stars. Foto: composición LR/Urban Roosters
Chuty y Marithea son los líderes actuales en God Level All Stars. Foto: composición LR/Urban Roosters
Freestyle LR

La jornada 3 de God Level All Stars trajo alegrías para unos y tristezas para otros. El primer caso fue el de Chuty junto a Marithea, que pudieron alzar el campeonato ante la presencia del público en Buenos Aires, ya que pudo disfrutar las 16 batallas de la tarde. Ambos competidores han logrado fusionar sus capacidades para hoy convertirse en los líderes en la tabla de ubicaciones y ser firmes candidatos al título.

De ello es consciente el español, quien a través de sus redes sociales comentó la alegría de haber sacado adelante la batalla versus Skone con Nekroos, que también fueron los finalistas.

“¡Campeones de la fecha de God Level Argentina! Este primer puesto nos deja bien posicionados en la tabla de cara a la gran final en Madrid. Muchas gracias, Argentina. Desde que vine siendo un niño en 2013 hasta el día de hoy recibiendo vuestro cariño”, escribió vía Twitter.

La primera vez que Chuty pisó territorio argentino fue aquel año por la Red Bull Internacional, competencia donde se le recuerda mucho por el inicio de la rivalidad con Jony B, quien lo eliminó en semifinales tras la decisión unánime del jurado.

Ahora deberá cerrar su participación en casa y con su público, puesto que la jornada 4 se realizará en Madrid el próximo 22 de abril desde las 12.00 p. m. en horario peruano.

Tabla de posiciones al término de la tercera jornada

A falta de confirmación por parte de God Level, estos serían los puntajes luego de las tres fechas transcurridas:

  1. Chuty y Marithea | 9.00
  2. Nitro y Valles T | 7.250
  3. Stuart y Teorema | 6.500
  4. Jaze y Papo | 6.000
  5. Gazir y Mecha | 5.250
  6. Skone y Nekroos | 5.000
  7. Letra y Lokillo | 4.000.